miércoles, 11 de septiembre de 2013

Dieta de la galleta de bajas calorías

Buscas conocer todo a cerca de la Dieta de la galleta de bajas calorías, un tipo de plan de alimentación pobre en el aporte de calorías, ya que solo llega a integrar 800 en el día.


Esta es la Dieta de la galleta de bajas calorías que hoy en día  los famosos estadounidenses están eligiendo para mantener una buena silueta. Sin embargo si de locuras se trata esta es una de ellas.


Ante todo fue creada por Sanford Siegal quien produce las famosas galletas que debes comprar para perder peso. De acuerdo a este doctor se trata de galletas pequeñas ricas en aminoácidos, galletas de tenor especial, pues solo debes comprar las que este doctor indica, no galletas comunes porque de acuerdo a lo que promete generan saciedad.





Cada dos horas debes comer nueve de estas galletas y luego continuar con un menú que no supere las 700 calorías aportadas.


Cada una de estas pequeñas galletas te aporta 60 calorías, nueve de ellas en el día te estarán aportando 540 calorías. A ello le puedes agregar el aporte calórico de las comidas que podrá llegar a unas 500 o 700 calorías, dando un total de entre mil o 1200 en el día. Si eres mujer podría tratarse de una cantidad de calorías aportadas correcta para poder bajar de peso, pero si eres hombre se trata de un aporte calórico muy pobre.


Por otro lado al tratarse de un alimento exclusivo producido por este doctor, solo debes comprar las galletas indicadas con el precio final que significa no solo monetario sino también de salud, más allá de poder elegir entre distintos sabores como las avena y canela, las de brownies de chocolate y las de sirope de maple.



Debes reemplazar dos comidas del día por el consumo de galletas, lo cual a largo plazo se traduce en una carencia importante de nutrientes y por ende la repercusión a nivel orgánico con disfunciones importantes.


Si quieres conocer los famosos que se introdujeron en la Dieta de la galleta de bajas calorías, entre algunos de ellos se encuentran Jessica Simpson, Ashlee, Guy Ritchie, Jennifer Hudson, Howard Stern, Kelly Clarkson y Mandy Moore, seguramente ente muchos otro más.


 

Tú puedes evaluar si el precio de lograr una buena silueta justifica el peligro de desnutrición o la disfunción del organismo, eres libre de gastar unos 50 euros en las galletas que prometen el descenso de peso. Con totalidad seguridad con una dieta saludable para bajar de peso podrás adelgazar sin ningún tipo de peligro para la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario