domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuales son los riesgos de las píldoras adelgazantes

Los riesgos de las píldoras adelgazantes son muchos sobretodo cuando las consumes sin haber consultado con tu médico, pues es el único profesional que puede indicártelas.


Todas ellas te reducen con la publicidad que promete milagros y con todas sus variedades

 



Puedes encontrar las que te inhiben el apetito, las que te ayudan a quemar grasa, las diuréticas entre otras variedades, pero sin embargo ninguna publicidad te da cuenta de los riesgos de las píldoras adelgazantes.


De hecho todas cuentan con efectos secundarios, es por ello que debes encontrarte con una buena salud general para poder consumirlas si te las indicó un médico.



A su vez es indispensable que hagas en conjunto una dieta con alimentos hipocalóricos y también acompañes esa dieta con ejercicio físico, ya que de lo contrario no podrás adelgazar, pues los milagros no existen.


Por ejemplo las diuréticas están elaboradas en base a plantas o frutas con esa acción y serán efectivas si tienes problemas de retención de líquido, pero ten en cuenta que la grasa corporal continuará acumulada, pues no queman grasa y además de ello son riesgosas porque pueden causarte deshidratación, vértigo y fatiga.


Las que inhiben la absorción de las grasas impiden que éstas sean absorbidas por la acción de las enzimas lipasas. Sin embargo no puedes consumirla con cualquier sobrepeso, pues son indicadas a las personas con al menos un 30% sobre su peso ideal. Son riesgosas porque provocan una aceleración del ritmo del corazón, con lo cual tendrás también riesgo de un aumento de la presión arterial. Por lo tanto si padeces una enfermedad cardiovascular y tomas medicamentos no puedes consumirlas.


Las que inhiben el apetito son elaboradas a base de fibras con el objetivo degenerar sensación de saciedad. Al consumirlas antes de la comidas te saciarás rápidamente. Sin embargo por lo general provocan  trastornos a nivel intestinal.


Por último las que son elaboradas a base de drogas con efecto inhibidor del apetito presentan anfetaminas, efedrina y cafeína en su composición, por lo cual es indispensable una prescripción médica para que la puedas adquirir. Además de ser riesgosas porque crean adicción también te pueden provocar trastornos a nivel intestinal, dañar el metabolismo y afectar al corazón, pues también aceleran el ritmo cardíaco. Lee: pastillas chinas para bajar de peso y ten en cuenta los cuales son los riesgos de las píldoras adelgazantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario