sábado, 21 de septiembre de 2013

Consejos prácticos para no engordar durante el embarazo

Si estás embarazada debes conocer estos Consejos prácticos para no engordar durante el embarazo.


Puede ser que hayas comenzado el embarazo con un peso por debajo del habitual, lo cual te favorecerá, pues no vas a aumentar más de lo recomendable, ente 9 y 15 kilos. Pero si lo has comenzado con unos pocos kilos demás debes cuidarte con estos Consejos prácticos para no engordar durante el embarazo.







Engordar durante el embarazo más allá del peso máximo recomendado incidirá en  un parto difícil y luego  de éste te resultará complicado bajarlos, por ello debes cuidarte en tus comidas en el embarazo.



La organización es lo más importante, organízate con tu plan de alimentación, con los horarios con el objetivo de que no tengas hambre en cualquier momento. Calcula seis comidas al día con porciones pequeñas libres de azúcares y grasas.



Todos los días desayuna, nunca lo saltees porque te generará la emergía que necesitas. Te encuentras en una etapa en la cual una revolución hormonal puede hacerte engordar demasiado, ya que es común que tengas hambre todo el día y no dejes de comer, pues el vientre crecerá pero no debe crecer como causa del aumento de grasa corporal, por ello los 9 a 15 kilos recomendados se basan en el peso del bebé, la placenta y todo lo referente a la concepción, el resto será gasa que estarás acumulando.



Dado que el apetito siempre estará presente, deberás estar atenta con un botiquín de emergencia, pues es lo más práctico para saciar el hambre sin engordar. Si lo desconoces, visita: que es un botiquín de emergencia para no engordar.




Durante el embarazo necesitas mantenerte hidratada, beber agua te ayudará a mantener tu piel sana y elástica previniendo las estrías, prevendrás la retención de líquido y te sentirás más activa.



Si tu embarazo se está llevando a cabo normalmente, podrás caminar entonces camina para hacer ejercicio físico aeróbico siempre despacio cuidándote no caerte.


Si bien evitar el aumento de peso puede resultar difícil, te aseguro que no es imposible aunque lo hayas comenzado con algunos kilos demás si sigues estos Consejos prácticos para no engordar durante el embarazo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario