domingo, 29 de septiembre de 2013

Como saber si tengo mentalidad para hacer una dieta

Como-saber-si-tengo-mentalidad-para-hacer-una-dietaComo saber si tengo mentalidad para hacer una dieta, Si quieres adelgazar tu mente debe estar programada de tal modo para que te pueda resultar efectiva.


Puedes comenzar cualquier dieta para adelgazar desde la más efectiva, personalizada, de bajas calorías con tu mejor predisposición inicial, pero Como saber si tengo mentalidad para hacer una dieta.




Existen varias pautas para que tú puedas saber si te encuentras con una buena actitud para comenzar tu dieta, continuarla y llegar hasta la meta que te has propuesto.


Sé conciente sobre tus hábitos alimenticios y sobre los nuevos que debes aplicar desde que comienzas con tu nuevo plan de alimentación.


Sé conciente sobre todo aquello que deberás cambiar y sostener durante un tiempo extenso.


Sé conciente también que esos nuevos hábitos no deberás llevarlos a cabo solamente durante el tiempo que dure tu nueva dieta de alimentación, esos cambios los deberás llevar a cabo a largo plazo.


Piensa que el descenso de peso se debe llevar a cabo lentamente, no puedes ni debes perder peso rápido, tan rápido pierdas kilos, tan rápido los volverás a ganar.


Debes ser tú quien desea sentirse en forma con una buena silueta por tu salud y no comenzar esa dieta porque la sociedad te lo está exigiendo. Lo harás por ti únicamente.



Adelgazarás por tu salud y para verte en forma, pero otros problemas que te aquejen no los solucionarás estando delgada/o.


Regularmente deberás aumentar la intensidad de tus ejercicios físicos.


Puedes tener un desliz en medio del proceso de dieta y ello con te llevará al fracaso.


Vas a planificar tu rutina de ejercicio físico y tus comidas de todos los días.


Entrarás seguramente en una meseta, pero ello no te condicionará a abandonar todo, por el contrario pondrás más énfasis en tu propósito.


Quieres comenzar a perder peso en un momento que te encentras con tranquilidad, no estás pasando momentos estresantes, pues te condicionarán a comer demás, el estrés no es un buen momento para comenzar una dieta.


Como saber si tengo mentalidad para hacer una dieta, necesitas planificación, tranquilidad y mucha perseverancia. Lee: mitos y verdades sobre las dietas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario