sábado, 7 de septiembre de 2013

Como reconocer una dieta sana

Como-reconocer-una-dieta-sanaNecesitas adelgazar y estás buscando una dieta para ti que sea sana y te reporte peligros, pues existen muchas dietas peligrosas, no son sanas y difícilmente puedas adelgazar con ellas, por ello quieres saber Como reconocer una dieta sana.


Seguramente has iniciado varias de ellas sin haber obtenido un buen resultado y has llegado hasta aquí para saber Como reconocer una dieta sana.


 


Una dieta saludable o buena varía los alimentos, te permite comer todo tipo de alimento sin excederte en ellos, tampoco implica que cuentes calorías ni te incita a que compres productos comerciales.


Varía los alimentos para que puedas nutrirte adecuadamente, pues integra todos los grupos de nutrientes en proporciones correctas.


No te promete nunca un descenso rápido, lo importante de una dieta saludable o buena es la idea de educarte nuevamente en tu alimentación con el objetivo que por el resto de tu vida cuides tu alimentación como hábito.


Por el contrario una dieta desequilibrada o mala te indicará a que hagas todo lo contrario, es decir que al no ser equilibrada te inducirá comer solo algunos alimentos, por lo general se trata de una alimentación basada en un solo alimento, como por ejemplo la dieta de la toronja, la cual puedes visitar y te darás cuenta de lo desproporcionada que resulta. Simplemente porque no consideran un tipo de alimentación adecuado para ti, son creadas específicamente para personas con ansias de adelgazar sin importar la salud.


Si no te obliga a contar calorías, todos los menús permitidos no llegan a cubrir las 1200 calorías que requiere una saludable. Por supuesto te prometerá una perdida de peso rápida, pero ten la seguridad que esa pérdida la ganarás tan rápido como la perdiste, inclusive la mayoría de las personas no solo vuelven a recuperar el peso perdido sino que al terminarla ganan más peso que el inicial. Ello se debe a la restricción en las comidas, pues al regresar a la dieta habitual sentirás deseos de comer todo aquel alimento que prohibiste.



Por otro lado debes tener en cuenta que además de aprender Como reconocer una dieta sana, siempre deberás incluir el ejercicio físico como un hábito en tu vida como complemento de cualquier dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario