viernes, 20 de septiembre de 2013

Como hago para no abandonar la dieta

Como hago para no abandonar la dietaComo hago para no abandonar la dieta, es una pregunta común a la mayoría de las personas que como tú han comenzado un plan para adelgazar y no lo han podido continuar y mucho menos terminar.


Necesitas otra perspectiva, una nueva mirada si ese sobrepeso lo llevas contigo desde hace mucho tiempo, pues Como hago para no abandonar la dieta… implica esa nueva perspectiva para que puedas tener éxito y continuar con tu dieta motivándote para ello.




Ser realista en la iniciación de esa nueva dieta que estás por llevar a cabo es lo principal, pues tu objetivo debe ser sencillo, no puedes bajar muchos kilos en poco tiempo.


Pésate al comenzar la dieta para que puedas establecer la cantidad de kilos que necesitas bajar de a poco y a medida que vayas bajando siéntete conforme contigo mismo.


Ten en cuenta que medio kilo a la semana es lo ideal cuando llevas a cabo una dieta saludable, más de ello no es lo apropiado.


Asimismo al comenzarla seguramente vas a perder más de medio kilo a semana por una cuestión de pérdida de líquidos, pero luego al ir quemando grasa, la pérdida de peso será más lenta pero progresiva.


Prémiate por tus logros, pero que ese premio no tenga que ver con la comida.


Establecer objetivos claros y cercanos te impedirá la obsesión por bajar de peso rápido, pues ya lo tienes claro eso es perjudicial.


Aprende a comer de forma saludable sin importar la cantidad de kilos que tengas demás.


Bajar de peso con la seguridad de que ese descenso será a largo plazo es lo mejor para ti, ya que evitará que te ilusiones con una gran pérdida de peso en poco tiempo, lo cual es imposible que la puedas sostener.


Ten fe en ti, si programas tu mente negativamente pensando “yo no puedo”, “las dietas no son para mi” con toda seguridad no podrás llevar adelante ninguna dieta que te propongas.



Sin embargo si mantienes un actitud positiva y te mentalizas con un “yo puedo”, “puedo vencer las tentaciones” con seguridad vas a perder peso exitosamente.


Como hago para no abandonar la dieta, desde otro punto de vista, desde otra perspectiva, con una nueva mentalidad lo lograrás sin lugar a dudas. También puedes visitar: bajar de peso con el pole dance y aumenta tu autoestima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario