lunes, 2 de septiembre de 2013

Como hago para no abandonar la dieta

Como-hago-para-no-abandonar-la-dietaTe estás preguntando Como hago para no abandonar la dieta, has comenzado varias pero nunca llegas a terminarlas porque las tentaciones siempre están presentes y la rompes, pues ni siquiera tienes aptitud para regresar a ella porque te cansas a penas la comienzas.


Piensas que nunca vas a poder adelgazar porque todas las dietas que comienzas fallan, pues es por ello que hoy has llegado hasta aquí para saber Como hago para no abandonar la dieta. Ten en cuenta estos consejos:



Ante todo no pienses en la palabra “dieta” con la idea de que vas a tener hambre, por el contrario mentalízate en que todas las personas hacen dieta para poder vivir sanamente sin necesidad de que ello signifique bajar de peso.



Tú estarás haciendo un plan de alimentación orientado a adelgazar porque lo necesitas.


Sí lo necesitas pero no solo para tener una silueta esbelta sino también que lo vas a hacer para mejorar tu calidad de vida y evitar desarrollar enfermedades propias del sobrepeso.



Tu salud es lo principal y si luego de ello puedes adelgazar será lo mejor que puedes hacer por tu salud y tu estado de ánimo.


A partir de ello trázate un objetivo, cuál es el peso al que quieres llegar. No es lo mismo que quieras bajar dos o tres kilos rápido porque en poco tiempo tienes una fiesta importante y quieres lucir tu prenda de vestir favorita que necesitar reducir un sobrepeso importante par lo cual necesitarás de varios meses.



Se acercan las vacaciones y quieres adelgazar rápido, pues bien comienza ya, cuanto antes lo hagas será mejor, ya que tendrás más tiempo para bajar ese pequeño sobrepeso. Si este es tu caso lee: 4 dietas famosas para bajar de peso y quemar grasa, encontrarás el tipo de alimentación que necesitas.



Por otro lado si tu sobrepeso es importante, entonces deberás pensar en una dieta equilibrada que te ayuda a reeducarte en cuanto a tu alimentación. De este modo podrás mantener el peso al que has llegado a largo plazo y no te aburrirás, pues comerás sano y tampoco tendrás hambre. En consecuencia no abandonarás tu dieta.



De hecho ser coherente es lo principal, pues no puedes esperar perder una cantidad importante de kilos en poco tiempo sin que luego lo recuperes y no te aburras con un tipo de dieta restrictiva.



Las tentaciones te vencen y no te dejan continuar, escapa de todos aquellos alimentos que sabes que son tentadores, no los compres y si los tienes en casa no los escondas, simplemente desásete de ello como prefieras, puedes regalarlos o tirarlos. Nada de ello puede estar presente en tu nevera o en cualquier armario. Líbrate de ellos y no tendrás tentaciones.



Tú eres quien quiere bajar de peso y no puedes entonces debes buscar apoyo entes familiares y amigos, pero piensa que ellos no son los que tienen sobrepeso, entonces eres tú quien debe hacer el esfuerzo con tu plan de alimentación.



Mantén un pensamiento positivo y nada podrá interponerse entre tú y tu dieta y te aseguro que Como hago para no abandonar la dieta ya no será un interrogante en tu vida.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario