jueves, 26 de septiembre de 2013

Como fortalecer los glúteos con ejercicios

Quieres saber Como fortalecer los glúteos con ejercicios, puedes aumentarlos tonificándolos mientras te ejercitas. Solo se tata de unos simples ejercicios que puedes hacer en el gimnasio o en tu casa e inclusive también puedes tomarte un tiempo en la oficina para hacer tus ejercicios localizados para los glúteos.


Hombres y mujeres pueden aprender Como fortalecer los glúteos con ejercicios, pues con total seguridad los podrás hacer sin sacrificarte demasiado.




Tómate unos minutos en día para fortalecer los glúteos contando con una colchoneta delgada y un poco de lugar en tu casa u oficina.


Colócate boca abajo sobre la colchoneta sosteniéndote con las rodillas y los antebrazos. Inspira y flexiona una rodilla para elevar la pierna, mantendrás esta posición unos segundos y luego exhalarás para descender la pierna y regresar a la posición inicial. Repetirás el mismo ejercicio con la otra pierna hasta haber completado diez repeticiones cada una de tres series.


Desde esa misma posición ahora te colocarás de costado, manteniendo las manos a la altura de la cintura llevarás una pierna hacia delante y la otra hacia atrás. Luego flexionarás las rodillas siempre manteniendo la espalda bien recta y el abdomen hacia adentro. Vas a elevar y descender diez veces cada pierna hasta haber completado diez repeticiones con tres series cada una.


Por último también boca abajo y recostándote sobre una colchoneta dejarás los brazos a los costados del cuerpo mientras abres las piernas. Esta es la posición inicial para que luego eleves una pierna siempre flexionando la rodilla. Es importante que la flexiones, ya que de lo contrario podrías lesionarte la espalda.


Al descenderla realizarás el mismo ejercicio con la otra pierna hasta haber completado diez repeticiones con tres series cada una.



Como último consejo es conveniente que realices todos ejercicios lentamente para poder hacerlos correctamente sin sufrir lesiones y ejerzas un buen fortalecimiento de los glúteos.


Como fortalecer los glúteos con ejercicios, puedes hacer toda la serie descripta y tonificar los glúteos rápido si tienes constancia para realizar estos ejercicios localizados. Sin embargo también puede interesarte probar con otros como: pilates efectivo para tonificar glúteos y piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario