sábado, 7 de septiembre de 2013

Comer carne de pescado ayuda a adelgazar

Comer-carne-de-pescado-ayuda-a adelgazarSabías que Comer carne de pescado ayuda a adelgazar? Se trata de un tipo de carne saludable y además adelgazante. Si tienes un poco de sobrepeso y quieres eliminarlo saludable y lentamente a razón de un kilo por mes considera este tipo de carne para incluirla en tu dieta cotidiana.


Aprende porquéComer carne de pescado ayuda a adelgazar. Este tipo de carne es saludable porque se considera como protectora del corazón. Gracias al aporte de los ácidos grasos omega 3 reduce el nivel de colesterol malo a la vez que aumenta el colesterol bueno, por lo tanto te ayuda a la salud de las arterias.



El pescado y el descenso de peso se relaciona con la pérdida de grasa a nivel de la masa corporal es decir que ayuda a perder grasas localizada.


Incluye pescado a tu dieta de forma regular tres veces a la semana como mínimo en la variedad de comidas de baja calorías que puedes elaborar.



Si no tienes idea de las recetas de pescado posibles para bajar de peso, presta atención a esta receta:


Ingredientes:


Limón,


Perejil


Pimienta


Sal


Aceite de oliva (una cucharadita)


Queso desnatado (10 gramos)


Puré de calabaza (600 gramos)


Merluza (3 filetes de tamaño mediano)


Preparación para hacer un pastel de merluza:


El pescado lo vas a cocinar a la parrilla con jugo de limón para rociarlo. Una vez cocido lo reservas.


Luego vas a cortar la calabaza para cocinarla al vapor.


Una vez cocida harás el puré de calabaza y le agregarás aceite de oliva También puedes agregarle leche desnatada y pimienta.


Separa la mitad del puré que realizaste y lo colocas en una budinera para el horno.


Cubre el puré con rodajas de queso.


Sobre las rodajas de queso colocarás los filetes que has cocinado.


Sobre ellos agregarás rodajas de queso desnatado.


Sobre el queso agregarás la otra mitad del puré de calabaza.


Si quieres obtener un pastel dorado, le puedes agregar queso rallado espolvoreado y entonces lo llevarás a dorar al horno durante veinte minutos, luego al sacarlo del horno lo rociarás con perejil picado.


Recuerda que Comer carne de pescado ayuda a adelgazar, será una manera de acelerar el descenso de peso siempre que tu plan de alimentación se componga de alimentos de bajas calorías. También puedes ayudarte con alimentos para quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario