domingo, 22 de septiembre de 2013

Cambios de hábitos para tener éxito con la dieta

Fracasas en tu tratamiento para bajar de peso? ¿No puedes llevar a cabo tu dieta durante un tiempo extenso? ¿La abandonas apenas la comienzas? Necesitas Cambios de hábitos para tener éxito con la dieta.


Los Cambios de hábitos para tener éxito con la dieta, te ayudan a controlar todos los aspectos de tu vida cotidiana, te enseñan a ser responsable con tu tratamiento contra el sobrepeso.




Tu meta es: “el descenso de peso”, precisas incorporar el hábito de cumplir con lo que te has propuesto, pues sabes cómo hacerlo y puedes lograrlo con actitud.


“Cumple con lo que te planteaste” y llévalo a cabo en todos los aspectos de la vida todo lo que te propongas lo puedes cumplir si te mentalizas en hacerlo.


Eres tú quien tiene la responsabilidad de cuidar tus comidas, de mantener una alimentación sana y mantenerte en actividad.


Tienes un problema y bebes ser parte de la solución a él, no de ser parte de ese problema que te aqueja. Mentalízate dentro de su solución.


Sé conciente sobre tu objetivo, es decir cual es el motivo por el que quieres bajar de peso. Necesitas un objetivo claro, lo quieres hacer por ti, por tu pareja, por tus amigos, porque la sociedad te lo impone…


 Puedes hacerte muchas preguntas, pero si no lo quieres hacer por ti mismo, es probable que no encuentres una buena respuesta.


Tú eres quien importa en este momento y es por ti por quien vas a perder peso, para sentirte mejor anímicamente, físicamente y por tu salud.


Visualízate con la silueta a la que quieres llegar, pensar en ello aumenta tu autoestima imagínate con un peso ideal y es el que mereces.


Por ello debes pensar en ti, por un momento tórnate egoísta y solo piensa en ti, cuídate y quiérete, si tú no te cuidas nadie podrá hacerlo por ti.


Después de ti estarán tus familiares y amigos. Al pensar en ti antes que en los demás significa que vas a poder comenzar a organizarte en casa con tus alimentos, sin pensar que los demás pueden comer lo que tú no puedes.



Pensar en ti significa que encontrarás momentos para distenderte sin sentir culpa por ello. A estos consejos puedes agregarle: cinco hábitos de éxito para bajar de peso.


Los Cambios de hábitos para tener éxito con la dieta te ayudará a tener responsabilidad con cualquier emprendimiento y aspecto de tu vida cotidiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario