viernes, 20 de septiembre de 2013

Bajar de peso con la dieta del helado

Bajar-de-peso-con-la-dieta-del-heladoSi te encuentras en plan de adelgazamiento y extrañas los alimentos dulces, Bajar de peso con la dieta del helado puede ser una opción para ti, cumple los requisitos para que puedas adelgazar aún comiendo un alimento dulce.


Si además de extrañar los dulces tienes obsesión por los helados, podrías Bajar de peso con la dieta del helado, para calmar la ansiedad mientras adelgazas.



La idea del helado como parte de la dieta se basa en la composición química de calcio en la leche, ingrediente de los helados que vas a incorporar, con lo cual te ayudaría a perder peso.


Deberás incluir en plan de alimentación con alimentos bajos en calorías helado de frutas, un cuarto en el día y en el caso de que se trate de helado de crema, entonces incluirás doscientos gramos en el día, con lo cual te promete un descenso de peso rápido en poco tiempo.


Ten en cuenta que en lugar de las comidas principales, una de éstas las vas a reemplazar por el cuarto kilo de helado o los 200 gramos.


Como puedes darte cuenta se trata de una dieta desequilibrada, ya que no resulta demasiado coherente el reemplazo de una comida con todos sus nutrientes incorporados por la cantidad de helado que te induce a comer.



Desequilibrada y restrictiva se presenta la dieta del helado, que por ende no resulta saludable, ya que tampoco te reeduca en tu alimentación, ni te ayuda  a crear nuevos hábitos.


De hecho si tienes sobrepeso, para eliminarlo deberás crear hábitos sanos en lugar de incluir una cantidad de helado tal que solo fomenta su consumo como un hábito dañino, incluyendo solamente calcio en una de las comidas.


No puedo dejar de lado que si bien es real que el helado basado en la leche como su ingrediente principal, te aportará calcio, pero también estarás incluyendo azúcares y grasas saturadas.


Por lo tanto, no es necesario que tengas grandes conocimientos dietarios como para darte cuenta que con una comida que te aporta azúcares y grasas saturadas no podrás peder peso correctamente, por el contrario son compuestos químicos relacionados con el sobrepeso y la obesidad.


Si tienes problemas para controlar la ansiedad puedes leer: 8 métodos eficaces para controlar el hambre.


Si extrañas lo alimentos dulces mientras estás haciendo dieta y quieres incorporar el helado te propongo:


Desayunar: un yogur bebible desnatado mezclado con una cucharada de salvado de avena, un té verde y piña (dos rodajas)


Colacionar: una manzana.


Antes del almuerzo bebe un vaso de agua y luego una ensalada de col morada, ají morrón brócoli y pastas integrales y un helado dietético con medio melocotón y 2 o 3 fresas.


Merendar: nueces o un puñado de almendras.


Antes de cenar bebe un vaso de agua y luego una presa de pollo (sin piel) o pescado cocido a la parrilla junto a una ensalada de hortalizas verdes y una ensalada de frutas agregándole una cucharada de helado de frutas.



Si extrañas comer alimentos dulces es mejor que te lo permitas una vez a la semana moderándote en su consumo antes de iniciar una dieta perjudicial para tu salud.


Por ello Bajar de peso con la dieta del helado, no resulta la mejor opción que puedes elegir si extrañas los alimentos dulces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario