martes, 24 de septiembre de 2013

Alcachofa en cápsulas ayuda a adelgazar

Sabías que la Alcachofa en cápsulas ayuda a adelgazar? En pastillas o en cápsulas el extracto de alcachofa incluido dentro de una dieta para bajar de peso forma un complemento óptimo por su efecto adelgazante.


Las propiedades adelgazantes de la Alcachofa en cápsulas ayudan a adelgazar. Puedes beneficiarte si las incorpora a un plan con alimentos de bajas calorías.




Estas propiedades de la alcachofa se basan en su poder diurético, por lo tanto te ayuda a evitar la retención de líquido.


 

Asimismo genera una acción depurativa, es decir que a nivel del sistema intestinal mejorar su motilidad, pues actúa como laxante natural y suave.

El sistema digestivo también se beneficia con un mejor proceso metabólico de los alimentos


Cumple una función colagoga, es decir que protege el sistema hepático.


Ayuda a disolver las grasas acelerando y mejorando la función de la vesícula.


Por otro lado es importante para tu salud, ya que ejerce la reducción del nivel de triglicéridos y del colesterol LDL (el malo).


Ahora bien, cuales son sus componentes químicos que favorecen a tu organismo desintoxicándolo?



Son las hojas de la alcachofa las que actúan sobre el sistema hepático con sus esteroles, cinarina, potasio y magnesio ayudándote a bajar de peso.


¿Dónde puedes encontrar estas cápsulas de alcachofa? Puedes encontrarlas en cualquier herboristería o farmacia como venta libre.


Luego podrás consumir de cuatro a seis cápsulas a diario junto con las comidas principales.


Sin embargo tiene contraindicaciones si eres sensible a sus componentes químicos.


Si tienes problemas a nivel de la vesícula biliar.


Si eres mujer y te encuentras en el período de lactancia.


Si te encuentras embarazada debes consultarlo con tu médico antes de consumirlas, dado que todavía no existen estudios que determinen el posible daño a tu bebé.


Por lo tanto aunque no te encuentres entre estos parámetros especiales de salud es recomendable que siempre visites a un médico para hacer una consulta antes de incluir pastillas a tu dieta.


Alcachofa en cápsulas ayuda a adelgazar, puede tener algunos efectos secundarios como la presencia de edemas, diarrea, vómitos, náuseas e inflamación abdominal. También puedes visitar: pastillas chinas para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario