viernes, 16 de agosto de 2013

Workout, ejercicios para quemar grasa

Workout-ejercicios-para-quemar-grasaWorkout, ejercicios para quemar grasa, necesitas quemar la grasa de una forma rápida, aprende una rutina de ejercicios localizados para que puedas deshacerte de esa grasa acumulada y puedas lucir de este modo una silueta delgada.



Workout, ejercicios para quemar grasa para acompañar tu dieta para adelgazar:



1. Colócate boca abajo sobre el suelo apoyándote con los brazos. Las piernas las dejarás extendidas. A partir de esta posición flexionarás una rodilla para acercar la pierna al pecho. Una vez que has realizado el ejercicio con una pierna, cambiarás a la otra rápidamente. Repetirás este ejercicio durante 20 segundos, luego descansarás 10 segundos saltando en el mismo lugar o caminando. Solo 10 segundos para comenzar con el siguiente ejercicio:



2. También boca abajo sobre el suelo apoyándote con los brazos y las piernas extendidas en lugar de acercarlas al pecho alternadamente darás saltos pequeños en el lugar.



Realizarás este ejercicio también durante 20 segundos, los próximos 10 segundos saltarás en el lugar o caminarás, es decir que no te detendrás pero descansarás de este ejercicio para continuar con el tercero:



3. Si en el ejercicio anterior boca abajo y sosteniéndote con los brazos habías dado saltos pequeños alternando las piernas, ahora también darás saltos pero con ambas piernas durante 20 segundos. Siempre que terminas el ejercicio descansarás 10 segundos pero movilizándote en el mismo lugar, para continuar ahora con el cuarto:



4. También en la misma posición con las piernas extendidas y apoyándote con los brazos, darás saltos pequeños pero en lugar de ir hacia adelante y hacia atrás ahora darás saltos pequeños hacia los costados con ambas piernas durante 20 segundos y descansarás activamente 10 segundos movilizándote en el lugar, para continuar con el quinto:



5. También boca abajo con las piernas extendidas, ahora vas a saltar hacia adelante abriendo las piernas y cuando regreses hacia atrás las cerrarás y repetirás el ejercicio durante 20 segundos y descansarás activamente en el lugar para continuar con el sexto:



6. Repetirás el ejercicio anterior pero al saltar hacia adelante cerrarás las piernas y las abrirás al saltar hacia atrás.




Workout, ejercicios para quemar grasa rápida para complementar tu dieta para adelgazar. Deberías leer: beneficios de los ejercicios cardiovasculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario