sábado, 31 de agosto de 2013

Un plan de dieta efectivo para bajar de peso sin recuperarlo

Un-plan-de-dieta-efectivo-para-bajar-de-peso-sin-recuperarlo


Un plan efectivo para bajar de peso sin recuperarlo es lo que necesitas. Seguramente apenas escuchas que debes hacer dieta, temes tener hambre, olvidarte de ella y continuar con tu régimen actual. No quieres privarte de nada, ni te decides cuando comenzar con tu nuevo plan para alimentarte sin engordar.



Necesitas de un plan efectivo para bajar de peso sin recuperarlo y sin restringirte excesivamente para que no te aburras y continúes hasta tanto logres tu peso ideal:



En lugar de restringirte con los alimentos has lo contrario aumenta la ingesta de ciertos alimentos como las verduras de hojas verdes, come una ensalada siempre con tus comidas, una ensalada de tamaño grande. Sí una ensalada abundante te ayuda a saciar el hambre y por ende te ayudará a bajar de peso.



En la cena también come una abundante ensalada y a su vez agrega un alimento protéico.


Condimenta las ensaladas o con vinagre, pues te ayuda a quemar grasa inclusive también puedes aderezarlas con jugo de limón, agrega poca sal a las comidas y evita el aderezo con cremas.


Una dieta saludable te permite comer de todo pero siempre moderadamente, es decir que debes tener en cuenta los alimentos que son de bajas calorías, pues si los extrañas porque te gustan no te restrinjas, puedes comerlos pero ocasionalmente una vez a la semana sin excederte en ellos, es decir cuida las porciones.



Del mismo modo debes cuidar las porciones de los alimentos Light, ya que si los comes exceso también interferirán con la dieta, salvo que se trate de hortalizas, ya que de ellas puedes comer cuanto desees.


Un plan de dieta efectivo para bajar de peso sin recuperarlo te permite una nueva educación en tu alimentación con un mínimo esfuerzo. Estamos hablando de dietas pero también debes acompañar este proceso con ejercicio físico. Te recomiendo que leas: trucos para motivar el ejercicio. Sigue estos consejos para poder tener éxito con tu dieta y podrás mantener el peso ideal a largo plazo. Por experiencia propia te sugiero que no compres alimentos que sabes que te gustan pero engordan. De este modo evitarás tentaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario