jueves, 29 de agosto de 2013

Trucos prácticos para evitar el hambre


Estos Trucos prácticos para evitar el hambre son ideales para ti si eres una persona que no puede dejar de comer a pesar de que te encuentres haciendo una dieta para adelgazar, pues tu cerebro te induce a la comida, sin embargo  podrás alejarte de ella.


Con los Trucos prácticos para evitar el hambre podrás engañar a tu cerebro y finalmente vas a poder dedicarte a bajar de peso sin sufrir apetito:




Necesitas generar sensación de saciedad antes de comenzar a comer tu almuerzo y demás comidas. Para ello bebe uno o más vasos de agua.


Antes del desayuno en lugar de beber un vaso de agua elije un jugo de naranja diluido con agua mineral. También puedes elegir otra fruta cítrica como jugo de limón o de pomelo.


Si tienes hambre durante el día ten preparadas opciones saludables como una ensalada de hortalizas pequeña para ir comiéndola de a poco por ejemplo mientras miras televisión o lees un libro.


Ten en cuenta que a pesar de que el pan blanco al tratarse de hidratos de carbono te engordará no lo cambies por galletas, pues es mejor que te prepares un emparedado de queso con pan en lugar de comer galletas, pues con las galletas perderás la noción de la cantidad que estás comiendo.


Si tienes que salir a comer a un restaurante o a la casa de amigos, puedes saciar tu apetito si antes de salir consumes un yogur o un huevo duro. En este sentido te conviene leer: comer fuera de casa sin romper la dieta.


Salvo en el desayuno, es conveniente que las frutas cítricas o cualquier otra las consumas enteras en lugar de en jugo, pues tardarás más tiempo en ingerirlas y en consecuencia te quitará el hambre.


Comienza el almuerzo y la cena siempre consumiendo un caldo casero o una sopa y luego acompaña cualquier comida con una ensalada abundante de vegetales crudos.


Como colaciones o tentempié considera los pepinillos que en vinagre comiéndolos despacio y saboreándolos, te ayudarán a saciar el apetito.



Cuando vayas a comprar los alimentos, solo elige los que sabes que no engordan, compra las versiones Light, pues si no los tienes en la nevera no existirá opción para las tentaciones.


Con total seguridad te serán útiles estos Trucos prácticos para evitar el hambre, ponlos en práctica y comprobarás que resultan efectivos.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario