martes, 20 de agosto de 2013

Tips que ayudan a perder peso

Tips-que-ayudan-a-perder-pesoTips que ayudan a perder peso, pudiste haber leído muchos consejos que podrían ayudarte al proceso de adelgazamiento


Pero hoy vas a leer Tips que ayudan a perder peso, que te ayudarán desde el mismo momento en que vayas al supermercado a compra tus alimentos.


Es decir que son tips básicos que no puedes dejar de lado si quieres adelgazar de forma sana y segura:

Ante todo debes tener en cuenta que las calorías que recibes de los alimentos solo deben ser lo suficiente para que sean aprovechadas por tu organismo para generar energía, todas las calorías que recibes demás serán acumuladas como grasa.


Estás dentro del supermercado a comprando los alimentos entonces debes leer detenidamente su información nutricional para poder elegir los que aportan una menor cantidad de calorías por cada porción.


Asimismo dentro del supermercado debes elegir los alimentos que te aporten la menor cantidad de azúcares, hidratos de carbono y grasas saturadas y por otro lado sí elegirás los que te aporten una mayor cantidad de proteínas.



Ya has comprado tus alimentos, pues ahora llega el momento de cocinarlos.


Si se trata de verduras prefiere su cocción al vapor o al horno.


Si se trata de carne olvídate de las frituras, cocina la carne a la plancha, al horno o a la plancha.


Ya has cocinado los alimentos, llega el momento en el que siempre te sentarás a comer, nunca de pie, todo lo que comas de pie no lo registrarás y tendrás más apetito.



Come despacio saboreando cada bocado y haciendo una pausa entre cada uno.


Planifica los horarios de tus comidas a fin de que cada una de ellas puedas realizarlas cada tres horas. Debes leer: comer cada tres horas para bajar de peso rápido.


No dejes de hacer ejercicio físico, sin movilizarte no podrás bajar de peso, a pesar de que lleves a cabo una buena dieta para adelgazar y cumplas con todos los Tips que ayudan a perder peso nada te servirá si no planificas una buena rutina de ejercicio físico aeróbico, si no sabes como planificarla, acude a un gimnasio para que un entrenador te de detalle al respecto según tu condición física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario