martes, 6 de agosto de 2013

Tips para bajar de peso a los 20 años

Tips para bajar de peso a los 20 años, una edad en la que muchas veces llegas de la adolescencia con malas costumbres de alimentación que sigues sosteniendo.


Por lo tanto deberías corregir esas costumbres que seguramente tienes arraigadas y te cuesta deshacerte de ellas, pues este es el primero de los Tips para bajar de peso a los 20 años.



De hecho también debes tener presente que esta edad te favorece en el descenso de peso, tienes todo a tu favor. Si eres mujer tus hormonas te ayudarán en ese proceso para recuperar tu silueta.

Asimismo debe pensar que ya no eres adolescente y por lo tanto tus cuervas van tomando la forma de mujer que debe representar esa edad.


 

No obstante si algunos kilos se han incorporado a tu peso puedes bajarlos abandonando hábitos como los snacks dulces, los chocolates y golosinas que venías consumiendo como adolescente, pues ellos te generarán sobrepeso.

Eres joven y debes sentirte con motivación para perder peso.


Esta misma motivación debe ser el paso inicial para organizarte de tal forma que comas ordenadamente.

 

Toma conciencia que necesitas hacer todas las comidas del día, aunque tu intención sea la de adelgazar, debes comer para ayudarte.

 

No te sumerjas en dietas restrictivas, pues una restricción excesiva será contraproducente y no te ayudará.

Necesitas de una buena nutrición, por ello consume todo tipo de comida incluyendo carne de ave, de pescado y de ternera siempre eligiendo cortes magros.

 

Necesitas alimentos ricos en hierro para mantenerte fuerte.
Por ello también es importante que hagas ejercicio físico o practiques algún deporte que te guste. Puedes leer: ejercicios para la mujer como tener una figura tonificada.

 

Si te ataca el hambre y picoteas, puedes prevenir el hecho de comer lo primero que encuentras preparándote snacks Light como una ensalada de frutas, queso dietético, un yogur Light, sopa o caldo casero desgrasado y verduras cortadas en trozos como zanahorias o tallos de apio.

 

Nunca dejes de desayunar, un ejemplo de desayuno puede ser: un yogur Light o leche desnatada con cereales, queso fresco desnatado, pan tostado e integral, fruta, té o café, huevo duro.

 

Como comidas ten presente una porción de carne, huevo y verduras todas las que quieras como Tips para bajar de peso a los 20 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario