jueves, 1 de agosto de 2013

Sugerencias para reducir la grasa abdominal sin ejercicios

Sugerencias-para-reducir-la-grasa-abdominal-sin-ejerciciosEstás buscando Sugerencias para reducir la grasa abdominal sin ejercicios porque no eres de las personas que les agrada limitarse a una rutina de ejercicios físicos encerrándose en un gimnasio, ni tampoco tienes la capacidad de tener la conducta necesaria para hacer ejercicios en casa.



Pues bien no eres la única persona que está buscando Sugerencias para reducir la grasa abdominal sin ejercicios.



Sin embargo algún sacrificio debes hacer. Mentalízate en ello pues nada es mágico, esa grasa abdominal no se reducirá sola sin tu ayuda.


Entonces te ayudarás si todos los días desayunas. Aunque parezca un consejo obvio, muchas son las personas que creen que dejando de lado el desayuno van a poder adelgazar, cuando en realidad sucede lo contrario, no adelgazan ni un solo gramo. Incorpora en tu desayuno jugos de frutas cítricas que te ayudarán a quemar grasa y además de ello evitarás el estreñimiento. En consecuencia evitarás la hinchazón. A media mañana bebe nuevamente otro vaso de jugo de fruta.



Ya has desayunado y te diriges a tu trabajo.


Comienzas el día ejercitando sin darte cuenta, toma tu bicicleta y pedalea. Te aseguro que ese pequeño ejercicio que realizarás todos los días lo verás reflejado en tu abdomen, pero sin darte cuenta que está adelgazando con ejercicios.


Bebe agua, se trata de la mejor bebida que puedes optar para el descenso de peso. Durante las comidas evita las gaseosas y los jugos en polvo, tampoco optes por gaseosas Light, ya que al contener sodio determinará la retención de líquido.



Necesitas hacer todas las comidas recomendadas del día, al menos cuatro de ellas son fundamentales, obviamente si tu vida cotidiana te lo permite incluye dos comidas más a media mañana y a media tarde.


 

Cambia tu ritmo de vida, yendo a dormir a una hora que te permita descansar entre siete y ocho horas. El descanso nocturno es fundamental para reponer energía y adelgazar. Sabes que dormir adelgaza. Si no lo sabías te invito a leer: cuantas horas hay que dormir para evitar aumentar de peso.


Por último como Sugerencias para reducir la grasa abdominal, evita fumar, di fumas abandona el cigarro ya y evita también consumir bebidas alcohólicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario