jueves, 1 de agosto de 2013

Remedios caseros para perder peso saludablemente

Remedios-caseros-para-perder-peso-saludablementeBuscas Remedios caseros para perder peso saludablemente.


 

En casa cuentas con muchos de ellos, sin necesidad de salir a comprar pastillas que pueden ser perjudiciales para tu salud o limitarte solo a tu dieta de alimentación, que obviamente debes seguirla de modo tal que te resulte efectiva y además de ello la complementes con Remedios caseros para perder peso saludablemente.


 


El agua es un elemento vital necesario para mantener una buena hidratación y también es fundamental para que logres la pérdida de peso, por ello podría decir que es un remedio casero. Bebe agua tibia o al menos déjala a temperatura ambiente para que al ingerirla movilice la grasa.



Como verduras, la zanahoria es otro remedio casero, puedes hacer distintas preparaciones con zanahoria, inclusive un batido o un jugo es ideal, pero también puedes comerla cortada en trozos o rallada en ensaladas para acompañar tus comidas, pues se trata de una verdura que te aporta sensación de saciedad y aporta vitaminas y antioxidantes.



Puedes prepararte un té de manzanilla, te ayudará a una mejor digestión. Bébelo después de las comidas principales y te ayudará a facilitar el descenso de peso.



El ajo también te ayuda a tener una mejor digestión, puedes consumir un diente todas las mañanas junto a un vaso de agua.




También puedes elaborar jugos de frutas y vegetales mezclados.



Te doy algunas ideas para que las tengas en cuenta:



Coloca en la licuadora o batidora medio puñado de uvas sin las semillas, varias ramitas de perejil, dos manzanas de tamaño mediano sin semillas y una toronja de tamaño mediano.



O cuatro hojas de espinaca, dos tallos de apio, cuatro zanahorias y una pizca de tabasco.



O una pizca de jengibre rallado, dos tazas de melón picado y dos tazas de sandía.



O media banana, seis fresas, una toronja de tamaño mediano, dos naranjas de tamaño grande con cáscara y un cuarto de taza de hielo.




O medio vaso de jugo de limón, una taza de jugo de naranja y media taza de fresas.



O varias ramitas de perejil, un puñado de espinada, dos tallos de apio, una manzana verde de tamaño mediano, cuatro zanahorias de tamaño grande y jugo de limón.



Puedes completar los Remedios caseros para perder peso saludablemente con Combatir la flaccidez con remedios caseros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario