jueves, 15 de agosto de 2013

Puedo bajar de peso con la dieta rajástica?

Puedo bajar de peso con la dieta rajástica?, es una pregunta común que se hacen muchas personas ante el afán de encontrar un plan de alimentación que les ayude a perder peso.


Precisamente has llegado hasta aquí para conocer si Puedo bajar de peso con la dieta rajástica? Lamentablemente si hablo con sinceridad no te servirá para bajar kilos.


 


De hecho si tienes algún conocimiento sobre dietas y una alimentación sana, conociendo los alimentos que abundan en este tipo de dieta, esta dieta de origen oriental concretamente de India te induce a consumir especialmente carne de pescado, lo cual da a entender que se trataría de una carne saludable y lo es sin lugar a dudas, pero también te induce a exagerar la insta de huevos, condimentar exageradamente las comidas aumentando el agregado de sal y también te permite el consumo de bebidas alcohólicas como asimismo incluye alimentos procesados.




En definitiva exagera la ingesta de algunos alimentos que no son considerados saludables para ninguna dieta y mucho menos cuando tú necesitas bajar de peso.


Por un lado propone un consumo adecuado de vegetales y condimentos como la cebolla y el ajo o el jengibre, por otro lado te amina a ingerir alimentos procesados, con lo cual existe una clara contradicción en un tipo de dieta que definitivamente no resulta ni saludable ni apta para considerarla como adelgazante si no sabes como equilibrar la alimentación.



Acaso bebiendo alcohol puedes adelgazar?


No es necesario que tengas demasiados conocimientos para responder “No”.


¿Puedes bajar de peso consumiendo alimentos procesados?


Del mismo modo tu respuesta será un categórico “No


Mas allá de su orientación hacia la espiritualidad que aduce, si quieres saber si Puedo bajar de peso con la dieta rajástica? Después de todo lo citado obviamente No sirve. Si quieres adelgazar saludablemente manteniendo el peso a largo plazo te invito a leer: dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar.


De hecho la idea es que puedas perder peso pero sin dañar tu salud consumiendo especias y otros condimentos que no te favorecerán. Sabes que el agregado de sodio en las comidas cuando se agrega de forma exagerada resulta dañino para la salud, pues si quieres bajar de peso debes reducirla o eliminarla por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario