sábado, 17 de agosto de 2013

Por qué no puedo quemar grasa

Por qué no puedo quemar grasa, es una pregunta que puedes hacerte cuando llevas una alimentación adecuada, inclusive tal vez te sirva leer 4 dietas famosas para bajar de peso rápido y quemar grasa y sin embargo continúas con tu sobrepeso sin bajar kilos, esa grasa sigue siempre en el mismo lugar.



Sin lugar a dudas, ¿Por qué no puedo quemar grasa? Porque existen algunos factores que interfieren en su oxidación.



Debes ser constante con tu dieta pero siempre tratándose de una equilibrada y a la vez con ejercicio físico adecuado y también constante.




Tu metabolismo está condicionado a tu alimentación.



Dependiendo de los nutrientes que incorporas en tu dieta, tu organismo reservará los necesarios y utilizará otros para generar energía.



Cuando ingieres alimentos ricos en carbohidratos, éstos interfieren en la combustión de las grasas cuando son ingeridos de forma exagerada.




Pero ello no significa que debas eliminarlos para que puedas bajar de peso más rápido.



Los hidratos de carbono son nutrientes que tu organismo necesita, sin embargo si consumes todos los días una cantidad excesiva de ellos en especial cuando se trata de azúcares se reducirá la combustión de las grasas.


Además de cuidar tu alimentación también debes prestar atención a tu rutina de ejercicio físico que ayuden a activar el metabolismo.



Si tu intención es la de quemar grasa con ejercicio físico, necesitas ejercer un trabajo importante a nivel de las grandes masas musculares.



Cuantos más músculos se encuentren involucrados en el ejercicio habrá una mayor necesidad de energía y en consecuencia una mayor quema de grasa.



¿Por qué no puedo quemar grasa? Como deportes viables para esta intención pueden ser el ciclismo, andar en bicicleta es óptimo, la natación o la carrera también son deportes que debes tener en cuenta.



Dependiendo de tu sobrepeso elige el deporte que más se adapte a tu condición física.



Asimismo debes prestar atención a la intensidad de tus ejercicios, pues si tu sobrepeso es importante, una alta intensidad será más perjudicial que beneficiosa, pero si tienes poco sobrepeso es conveniente que aumentes la intensidad de tus ejercicios. Siempre se recomienda que al menos hagas todos los días media hora de ejercicios aeróbicos con la intensidad que tu condición física te lo permita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario