jueves, 22 de agosto de 2013

¿Por qué no puedo adelgazar?

¿Por qué no puedo adelgazar? Seguramente te haces esa pregunta después de haber intentado distintas dietas, ya no sabes cual elegir para que te funcione y de todos modos sigues con el exceso de peso.


Ese sobrepeso puedes eliminarlo, ya que seguramente no estás haciendo todo lo correcto para que puedas deshacerte de esos kilos que tienes acumulados tal vez desde hace mucho tiempo, por ello te preguntas ¿Por qué no puedo adelgazar?



Ese sobrepeso puede deberse a varios factores, una causa que debes saber identificar tú o con la ayuda de un médico, pues es lo principal para luego comenzar a reducirlo. Factores hereditarios que se interponen con tu decisión, una vida sedentaria sin ningún ejercicio físico o con poco o tu forma de comer.


Los kilos demás no se agregaron solos en tu cuerpo, existe un factor que incidió en ello y debes identificarlo para luego accionar.



Una vez que ya has identificado ese factor que no te permite perder peso…


Cambia tu estilo de vida con varios cambios a la vez con ejercicio físico pero de otro modo y con un cambio en la alimentación.


En cuanto al ejercicio físico: Sal a caminar todos los días, caminarás pido sin detenerte, cuanto más rápido camines más calorías vas a quemar. Al menos debes hacer este ejercicio media hora todos los días. Es de suponer que si has llegado hasta aquí por que no puedes bajar e peso ya has incluido el ejercicio como una rutina diaria, por ello no tendrás necesidad de comenzar de a poco.

Camina todo lo que puedas durante el día, camina en tu trabajo levantándote de la silla cada tanto, camina hasta tu trabajo en lugar de conducir un automóvil, camina y hazlo lo más rápido que puedas.


Ten siempre presente la idea de que quieres bajar de peso y lo quieres hacer rápido, pero esa rapidez tiene un límite, ya que los kilos demás no los has subido rápido entonces tampoco los bajarás rápido, ten paciencia pero mentalízate en ello.


¿Por qué no puedo adelgazar? Así como con el ejercicio físico acelerarás el metabolismo también lo activarás con la comida, por ello come, nunca dejes de comer, cuantas más comidas en el día hagas con porciones pequeñas, más posibilidades de bajar de peso tendrás. Lee también: por qué tu dieta no funciona?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario