sábado, 3 de agosto de 2013

Métodos para adelgazar

Métodos para adelgazar puedes encontrar de los más variados, saludables y poco saludables, además de las típicas dietas, todos los días nos encontramos con nuevas técnicas o métodos de adelgazamiento a medida que se van descubriendo propiedades de hierbas, pastillas o métodos estéticos que también ayudan a reducir la grasa.



Si necesitas bajar de peso y por ende estás buscando Métodos para adelgazar



Comenzamos hablando sobre las dietas equilibradas como las que encabezan esta lista prefiriéndolas por su estilo saludable, ya que éstas incorporan todos los nutrientes que necesitas para poder adelgazar manteniendo una buena calidad de vida. Si era lo que estabas buscando, lee: dieta balanceada para bajar de peso.


Dentro de la lista de dietas también te vas a encontrar con las monodietas con todas las variantes de alimentos que implica solo consumir uno de ellos durante todo el día, por lo tanto te aseguro que colocarás en riesgo tu salud.


Se llaman dietas de autor a las que fueron creadas a partir de la investigación de un médico, por lo tanto llevan el nombre de su autor. Pueden ser confiables dependiendo de la investigación y los años de ejercicio médico sobre la obesidad y el sobrepeso, como puede ser la dieta del Dr. Cormillot. Solo deberías usar el sentido común para poder darte cuenta si puede ser considerada como confiable o carece de nutrientes o cuenta con muy pocas calorías.



También puedes encontrarte con las dietas orientales que se basan fundamentalmente en el consumo de la soja, el pescado y verduras.


 

Otras como las llamadas milagro o drásticas son a las que menos atención les debes prestar porque son las restrictivas, las que te aportan muy pocas calorías, pues si bien vas a poder perder peso, son las que cuentan con el efecto rebote, por ende no son las más indicadas.


Las dietas vegetarianas son las que incluyen en la alimentación los productos alimenticios de origen vegetal, por lo general las personas que la llevan a cabo lo hacen por filosofía de vida sin intención de adelgazar, pero puede ser considerado como uno de los Métodos para adelgazar.



Como pudiste darte cuenta si buscas Métodos para adelgazar,  solo basta que apliques tu criterio para poder elegir la mejor dieta que se adapte a ti sin descuidar la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario