jueves, 29 de agosto de 2013

Menú para hacer la dieta Margarita para desintoxicar el organismo


El Menú para hacer la   dieta Margarita para desintoxicar el organismo puedes integrarlo a tu plan de alimentación no solo para bajar de peso sino también para mejora la actividad intestinal ejerciendo una depuración.


Este proceso con el Menú para hacer la dieta Margarita para desintoxicar el organismo elimina sobretodo todos los alimentos que te aportan grasas saturadas, los que aportan hidratos de carbono simples como los pasteles, tortas y dulces entre otros alimentos ricos en azúcar y las bebidas alcohólicas. Todos estos alimentos los deberás excluir de la dieta cotidiana para mejorar el tránsito intestinal y eliminar el sobrepeso.





Ten en cuenta que el siguiente menú que vas a leer lo debes realizar durante la primera semana.


Como ejemplo del Menú para hacer la   dieta Margarita para desintoxicar el organismo, puedes:



Desayunar un té o café con leche desnatada junto a dos rodajas de piña y pan integral (una rebanada) untada con queso blanco desnatado y jamón cocido bajo en grasa.


Como colación a media mañana puedes consumir un té verde y una fruta fresca. Con el té verde vas a poder activar el metabolismo. Si te interesa conocer su efecto lee: el té verde ayuda a activar el metabolismo para adelgazar.


Almuerza pastas (una porción) (solo una taza una vez cocidas) junto a vegetales como por ejemplo zanahoria, berenjena y brócoli o las que quieras.


Merienda un jugo de fruta fresca sin agregado de azúcar y un yogur desnatado.


Para la cena prepara un filete de pescado que lo cocinarás a la parrilla junto a una ensalada de vegetales.


Como pudiste darte cuenta habrás eliminado los alimentos que más generan el ascenso de peso, pero además de ello ejercerás una depuración con los alimentos citados en el ejemplo que acabas de leer.


Puedes modificarlo siempre que respetes los nutrientes indicados y recuerda que solo podrás hacerlo al comienzo, es decir durante las primeras dos semanas, luego continúa con un plan de alimentación con alimentos bajos en calorías y por supuesto planifica una rutina de ejercicio físico, pues de este modo te resultará mucho más fácil bajar de peso. De hecho estarás integrando una dieta apropiada, depurará el organismo y acelerarás la combustión de las grasas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario