sábado, 17 de agosto de 2013

La dieta milagrosa crash para perder peso, es segura?

La dieta milagrosa crash para perder peso, es seguraLa dieta milagrosa crash para perder peso, ¿es segura? Te estás preguntado por la efectividad de un plan de alimentación del tipo milagro, Express o mágico, dietas que abunda hoy en día prometiendo un descenso de peso rápido en poco tiempo.


De hecho si te preguntas si La dieta milagrosa crash para perder peso, ¿es segura? Te ha encontrado con este tipo de alimentación que te prometerá que al cabo de 15 días podrás bajar entre 5 y 10 kilos, una cantidad importante para bajarla rápidamente.



Concretamente te propone este descenso de peso incorporando 1000 calorías al día, durante las dos semanas que puedes extenderla, basándote en el consumo de carne sin grasa pero solo una porción en el día y acompañada por una porción de vegetales, también te permite comer frutas frescas, frutos secos y productos lácteos desnatados.



Durante los 15 días no podrás consumir ningún alimento elaborado con harina ni siquiera te propone consumir alimentos elaborados con harina integral como tampoco podrás incorporar el arroz.



En el desayuno y la cena solo puedes consumir dos rebanadas de pan tostado, estos serán los dos únicos alimentos que te proporcionarán hidratos de carbono y además puedes consumir cereales en el desayuno para incorporar fibras.




Por otro lado te aconseja que comas cada tres horas, lo cual es correcto para activar el metabolismo y además debes beber todos los días dos litros de agua e incorporar infusiones sin agregado de azúcar.



Hasta aquí podría decirse que La dieta milagrosa crash para perder peso, es segura? Se trata de un plan de alimentación coherente, pero que no puede darse a conocer como saludable, pues en principio no se trata de una dieta personalizada, pues entonces significa que cualquier persona podría dedicarse a ella sin importar su nivel de actividad física consumiendo 1000 calorías al diña, lo cual no es aconsejable para quien se dedica a realizar ejercicio físico como parte de su vida, ya que necesitaría un aporte superior de calorías.



¿Restrictiva? Sí es restrictiva y como todas las de su tipo te hace correr el riego del efecto rebote.



Sin embargo por otro lado el hecho de sugerirte comer cada tres horas es correcto, pues es el modo con el que el metabolismo logra activarse. En este sentido es conveniente que leas: comer cada tres horas para bajar de peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario