viernes, 23 de agosto de 2013

La antidieta para bajar dos kilos a la semana

La-antidieta-para-bajar-dos-kilos-a-La-semanaLa antidieta para bajar dos kilos a la semana es una opción que puedes elegir si tienes sobrepeso y quieres eliminarlo rápido cambiando tu estilo de vida.


Es decir que con la antidieta para bajar dos kilos a la semana aprendes nuevos hábitos que puedes llevar a cabo a largo plazo, lo cual significa que no tendrás efecto rebote una vez terminada.



Tampoco necesitas contar las calorías que consumas sino que te enseña la combinación de los alimentos correcta para posibilitar una mejor digestión.


Por ejemplo si eliges comer un plato de fideos o pastas, al tratase de hidratos de carbono no los podrás combinar con un trozo de carne, pues se trata de proteínas que en combinación con los hidratos de carbono interfiere en la digestión, sino que puedes combinar ese plato de fideos con verduras.


De este modo si bien tomé como ejemplo la carne como un alimento fuente de proteínas, también podrías considerar los huevos y el queso que te aportan proteínas y no podrás combinarlos con pastas ni legumbres. Esta combinación impide la asimilación de nutrientes.


De ello se desprende que los alimentos ricos en hidratos de carbono solo los podrás combinar con verduras cocidas o en ensaladas en la cantidad que quieras.


Tampoco puedes hacer combinaciones de alimentos ricos en proteínas con otros que te aporten el mismo nutriente.


El arroz al ser rico en almidones como las papas tampoco es una buena combinación.


Si eliges unos cereales no los podrás combinar con una fruta como el plátano.


Si comes un plato de garbanzos olvídate de acompañarlos con pan


Los alimentos ricos en almidones no son combinables con los ácidos.
Por ejemplo si te sirves un plato de papas en ensalada no las aliñes con limón o tampoco combines unas castañas con una fruta como la piña o si preparas un emparedado de galletas no le agregues naranja. Una ensalada de frutas que prepares con plátano no la mezcles con toronja.


Los alimentos que aportan grasa no los puedes combinar con los que aportan azúcares. Por ejemplo si untas una rebanada de pan con mantequilla no le agregues miel. Del mismo modo un platillo de almendras no lo puedes rociar con miel o un postre con coco no lo puedes mezclar con uvas.


Puedes comer alimentos elaborados con harina pero únicamente si es integral.


Las fruta como postre la podrás comer después de pasadas tres horas de la comida.


Como aderezo para las comidas podrás utilizar un aceite vegetal.


El calcio de la leche y sus derivados los reemplazarás con semillas, nueces, verduras de hojas verdes.


La antidieta para bajar dos kilos a la semana: desayuna una ensalada de frutas o un jugo de fruta fresca.
Almuerza una sopa de lentejas junto a una ensalada de hortalizas y cena un plato de arroz, verduras o carne de pesado. Visita: 4 dietas famosas para bajar de peso y quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario