martes, 27 de agosto de 2013

Ideas sanas para reducir la grasa de la barriga

Ideas-sanas-para-reducir la grasa de la barriga


Con estas Ideas sanas para reducir la grasa de la barriga vas a poder lucir un vientre plano si sigues los consejos que te detallo a continuación. Ten en cuenta que así como reducirás la grasa localizada, también vas a reducir la del resto de tu cuerpo con dieta y con ejercicios físicos.



No se tata de que hagas una dieta rápida para que luego vuelvas a ganar peso sino que puedas perderlo de forma progresiva y sanamente a largo plazo.



Por ello, las Ideas sanas para reducir la grasa de la barriga integran consejos de alimentación disfrutando de lo que comes y ejercicio físico para que puedas incorporar nuevos hábitos de vida.


Debes controlar el aporte de calorías sin contarlas, pues no te resultará fácil contar calorías a lo largo del día para poder saber si estás recibiendo las que luego vas a gastar.


Entonces comienza por reducir el consumo de alimentos que aportan azúcares. Te agradan los dulces no los suprimas abruptamente, redúcelos hasta tanto puedas acostumbrarte a reducirlos al máximo posible. Pronto podrá comprobar que te estarás deshinchando.



Del mismo modo olvídate de las golosinas y las bebidas gaseosas, las carbonatadas son las bebidas que te aportan azúcares innecesarios y no te permiten adelgazar, por el contrario solo te aportarán hinchazón estomacal.


Si bien necesitas el aporte de hidratos de carbono a partir del consumo de por ejemplo arroz, fideos, pasta y pizza solo ten en cuenta estas comidas para el fin de semana o cuando haces tu rutina de ejercicio físico y además de ello cuando decidas comerlas hazlo durante el almuerzo, pues en las cenas es mejor que consumas alimentos que te aporten proteínas como las carnes ya sea a pollo, pavo, pescado o terneras y por supuesto ingiere vegetales, ya que éstos no te aportan calorías y te ayudan a sentir sensación de saciedad.


Ten cuidado con los horarios de tus comidas, sobretodo la cena debes hacerla alejada de la hora de ir a dormir, pues por la noche no quenas calorías entonces te irás a dormir con el estómago lleno y por ende no te permitirá descansar correctamente y no perderás peso ni quemarás grasa.


Las Ideas sanas para reducir la grasa de la barriga también incluyen el ejercicio físico, los mejores son los aeróbicos para quemar grasa. De este modo reducirás el abdomen, perderás peso. Camina, trota, corre, puedes hacer spinning, un tipo de ejercicio físico sobre una bicicleta, también puedes andar en bicicleta móvil, hacer deporte como la natación, el tenis y otros. Ya estarás reduciendo la grasa abdominal, entonces podrás comenzar con los localizados. Mientras los aeróbicos puedes hacerlos todos los días unos cuarenta minutos diarios, los localizados solos los deberás realizar tres o cuatro veces a la semana dejando que tus músculos descansen un día para continuar al siguiente.



Te estarás preguntando ¿cuáles son los ejercicios localizados? Puedes hacer abdominales para trabajar los superiores, inferiores y oblícuos. No dejes de leer: como bajar barriga de forma efectiva y real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario