miércoles, 28 de agosto de 2013

Ideas de ejercicios para hacer al aire libre

Ideas-de-ejercicios-para-hacer-al-aire-libre


Ten en cuenta estas Ideas de ejercicios para hacer al aire libre, si bien muchos de ellos también puedes hacerlos en casa o en un gimnasio, debes saber que cuando los haces en un parque, por ejemplo el viento juega como una resistencia, por lo tanto vas a poder quemar más calorías y en consecuencia bajarás de peso más rápido en comparación de hacer los ejercicios en casa o en un gimnasio.



Comenzado con las Ideas de ejercicios para hacer al aire libre:


Baila, el baile es un ejercicio aeróbico que te ayuda a quemar grasa a la vez que te diviertes, muchos gimnasios organizan salidas al aire libre para bailar en un parque, aprovecha esas clases.




Si estabas buscando un deporte que te ayude a tu propósito elije el tenis, pues te movilizará lo suficiente para quemar más calorías.


Otro deporte que debes tener en cuenta es la natación, uno de los mejores ejercicios para trabajar las grandes masas musculares. Además de ello dentro del agua no importa tu peso corporal, ya que lo vas a sentir. Te divertirás nadando mientras bajar de peso. Lee: se puede adelgazar con la natación y te darás cuenta de lo beneficioso que resulta este deporte.



Si te agrada jugar al golf, estarás caminando la mayor parte del tiempo y por ende también estarás haciendo un ejercicio aeróbico beneficioso para perder peso.


Andar en bicicleta es otra de las posibilidades para hacer ejercicio físico. Es correcto que también puedes ejercitar en una bicicleta física, pero si lo haces al aire libre, es cuando el viento juega el papel de resistencia mejorando la combustión de la grasa.


También puedes pensar en hacer yoga, además de ejercitarte estarás aprendiendo relajación, con lo cual obtendrás una mayor flexibilidad en las articulaciones que te ayudará a realizar otros ejercicios y también obtendrás una mejora respiración.


Las Ideas de ejercicios para hacer al aire libre además de ayudarte en el descenso de peso mejorarán tu estado de ánimo. Por lo tanto no pierdas más el tiempo y sal a disfrutar del aire libre en un parque los fines de semana o aprovecha el horario del almuerzo de tu oficina.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario