martes, 27 de agosto de 2013

Ideas de bocadillos para un desayuno adelgazante

Ideas-de-bocadillos-para-un-desayuno-adelgazante

Necesitas Ideas de bocadillos para un desayuno adelgazante porque es una de las comidas del día en la que más atención debes prestar para que en ella integres los mejores nutrientes que te proporcionarán energía.


La primera del día y la esencial a no olvidar, pues no dejes nunca de lado el desayuno, sino llegarás a la hora del almuerzo con falta de energía y queriendo comer todo lo que encuentras a mano, pues no comerás sino que devorarás lo que hayas preparado.




Es por ello que las Ideas de bocadillos para un desayuno adelgazante siempre las debes tener presente para variar la alimentación y no aburrirte con opciones fáciles de preparar:


1. Puedes elaborar una tortilla rápida y fácil con ingredientes como huevos, queso, berenjena, atún, calabacín en lugar de patatas, jamón y espinacas. Elige los ingredientes que más te agraden entre ellos.


2. El emparedado es un clásico para el desayuno, en lugar de pan blanco prefiere el pan integral y rellena tu emparedado con jamón, queso, tomate, lechuga o paté con vegetales.



3. Otro clásico son los cereales que puedes integrarlos a un yogur desnatado, a un vaso de leche e inclusive puedes mezclarlos con frutos secos como si fuese granola.



4. De hecho el yogur es un alimento rico en calcio e ideal para comenzar el día y será mucho más nutritivo si lo mezclas con trozos de frutas frescas.



5. También debes considerar el jugo de fruta fresca, elige las frutas cítricas exprimidas en el momento, para que recibas el aporte de vitamina C, que al ser un antioxidante te ayudará a quemar grasa.



6. Puedes comenzar el día también con un bocadillo de carne de pescado, pues no te aportará calorías y se trata de un alimento altamente nutritivo.




Ideas de bocadillos para un desayuno adelgazante para elegir entre distintas variedades con frutas, cereales, leche y carnes. Si te agrada preparar bocadillos elige como ingredientes los huevos, distintos vegetales, carnes de cualquier tipo que sea magra. Haz mezclas de carne con vegetales par tus bocadillos.  Puedes completar esta lectura con: recetas de desayunos nutritivos para adelgazar.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario