viernes, 30 de agosto de 2013

Es efectivo el café verde para perder peso?


Has escuchado hablar de esta dieta y quieres saber si  Es efectivo el café verde para perder peso? Hoy en día abundan muchas de este tipo.


Por lo tanto resulta útil que además de interesarte en conocer si  Es efectivo el café verde para perder peso? También conozcas de qué se trata este alimento.  De este modo sabrás si es beneficioso para ti.




¿Cómo te beneficia el café verde?


Beneficia para perder peso debido a que no es una variedad tostada, siempre que lo combines con una alimentación adecuada y un plan de ejercicio físico.


Entonces te generará sensación de saciedad, por lo tanto llegarás a la próxima comida con menos apetito y evitarás el picoteo entre comidas. Esta acción se la otorga su composición de fenólicos como el ácido clorogénico que actúa nivel cerebral induciéndote a no tener necesidad de comer cuando no tienes hambre.



Te ayuda a acelerar el descenso de peso debido a que las grasas son transformadas en energía. Las grasas son reguladas porque la actividad lipolítica se acelera. Como todas sus variedades, esta también aporta antioxidantes, por lo tanto te ayudará a retrasar el envejecimiento de las células, lo cual lo logra gracias a su composición de polifenoles.




A su vez influye en la reducción de la celulitis, ya que te ayuda a eliminar la acumulación de grasa.



 ¿Es efectivo el café verde para perder peso?  Sí pero debes tener cuidado con su consumo excesivo, dado que a nivel cardiovascular aumenta el ritmo cardíaco debido a su composición obvia de cafeína. Por ello si eres una persona con alguna afección del corazón, estás embarazada o tienes problemas a nivel del sistema renal no dejes reconsultar con tu médico, pues cuenta con contraindicaciones.



Te convendría leer dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar. De hecho si tu intención es la de bajar de peso debes realizarlo de una forma sana con el objetivo de ganar en salud y ese descenso lo puedas llevar a cabo a largo plazo. De lo contrario si no cambias tu estilo de vida a poco tiempo volverás a ganar ese peso perdido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario