domingo, 4 de agosto de 2013

Ejercicios para reducir las nalgas

Ejercicios-para-reducir-las-nalgasEjercicios para reducir las nalgas, mientras muchas mujeres tienen problemas con los glúteos por ser pequeños y quieren aumentarlos, otras mujeres como tú necesitan reducir los glúteos porque toda la grasa se ha acumulado en esa zona donde ningún pantalón puede lucir como lo deseas.



Es por ello que has llegado hasta aquí para aprender Ejercicios para reducir las nalgas, para fortalecerlas, tonificarlas y reducir al mismo tiempo la grasa acumulada.



1. Colócate boca abajo apoyándote con las rodillas y los antebrazos, la cabeza la mantendrás recta mirando hacia delante. Mientras inspiras vas a levantar la pierna izquierda flexionando la rodilla y te quedarás en esa posición expulsando el aire lentamente. Regresarás a la posición inicial y repetirás el ejercicio con la otra pierna repite veinte veces, 10 con cada pierna.


2. Ahora realizarás el segundo ejercicio iniciándolo en la misma posición anterior, pero llevarás la pierna izquierda hacia atrás. Mientras inspiras intentarás levantarla tanto como puedas, luego la descenderás exhalando. Al regresar la pierna a la posición original realizarás el ejercicio con la otra pierna veinte veces, 10 con cada pierna.


3. También recostándote pero de costado, colocarás las piernas encimadas y estiradas. Levanta la pierna izquierda si estás recostada sobre la derecha o viceversa, levántala tanto como puedas y luego desciéndela pero sin llegar a tocar la pierna que has dejado sobre el suelo. Haz 15 repeticiones con ambas piernas.




4. Este mismo ejercicio puedes realizarlo con resistencia colocándote pesas en los tobillos.


Después de haber terminado las 15 repeticiones continúa con otras 10, pero ahora no la elevarás demasiado y además cuando la desciendes sin llegar a tocar la otra pierna la elevarás como si tuvieses un resorte.


5. Las sentadillas también son un buen Ejercicios para reducir las nalgas, el secreto de las sentadillas para realizarlas correctamente es que la apertura de las piernas coincidan con la de los hombros y los pies los mantengas firmes. Una vez que te has posicionado flexionarás las rodillas hasta formar un ángulo recto con los glúteos y el suelo. Manteniendo el abdomen contraído te quedarás en esa posición unos segundos y te elevarás sin estirar completamente las piernas.




Haz 20 repeticiones. También puede servirte: cinco maneras para quemar grasa de tus músculos con pesas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario