lunes, 26 de agosto de 2013

Ejercicios para perder peso rápido

Necesitas Ejercicios para perder peso rápido para acompaña a tu dieta de alimentación si verdaderamente quieres adelgazar de una forma segura y a largo plazo proponiéndote una rutina de ejercicios físicos eficaz como la que está por leer:



Ejercicios para perder peso rápido:


1. Comienza con un precalentamiento muscular: de pie lleva una pierna hacia un costado, luego la regresas al centro y movilizas la otra pierna para luego unirlas en el centro. Al mismo tiempo moverás los brazos hacia los costados elevando los hombros.



2. Continúa aumentando el ritmo pero ahora girarás sin olvidar de seguir el mismo ritmo con los brazos, pero ahora subiéndolos y llevándolos hacia atrás y luego uniéndolos en el centro. Moviliza los hombros hacia adelante y atrás de a uno y luego ambos juntos. Eleva los brazos y llévalos hacia atrás.


3. De pie en lugar de dar un paso hacia el costado darás dos y luego repetirás lo mismo con la otra pierna. Acompañarás el ejercicio con los brazos flexionando los codos y moviendo los brazos hacia los laterales, siempre siguiendo el mismo ritmo de las piernas. Ahora subirás los brazos y los balancearás hacia los laterales llevándolos hacia atrás y adelante.



4. Haz este mismo ejercicio pero dando un paso hacia delante y otro hacia atrás juntando los pies al llegar a centro.


5. Ahora harás el mismo ejercicio pero doblando los codos y las rodillas coordinando los movimientos de brazos y las piernas. Aumenta la intensidad subiendo las rodillas mientras llevas los brazos hacia adelante y hacia atrás.


6. En el próximo ejercicio en lugar de ir hacia adelante y hacia atrás te orientarás a los costados con las piernas un poco flexionadas y separadas movilizando también los hombros hacia el costado y hacia delante.



7. Terminarás estirando los músculos: Lleva hacia atrás una pierna junto con el brazo, luego haz lo mismo con la otra pierna.


Ejercicios para perder peso rápido, recuerda que todos estos ejercicios debes realizarlos en 10 minutos y recuerda leer también: ejercicios para reducir la cintura. Pues todos son ejercicios fáciles para adelgazar y quemar grasa rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario