lunes, 19 de agosto de 2013

Ejemplo de la dieta del yogur de tres días

Toma nota de este Ejemplo de la dieta del yogur de tres días, sabes que se trata de un alimento apto para ser incluido en todas las dietas para adelgazar por su bajo aporte calórico cuando se trata de su versión desnatada y además de ello, si eres mujer te resultará beneficioso para combatir infecciones vaginales además de otros beneficios con los que cuenta al tratase de un alimento lácteo. Comiénzala cuando lo desees después de consultarlo con un médico.



Ahora bien: Ejemplo de la dieta del yogur de tres días:



El primer día desayuna: un yogur desnatado, una mandarina cortada en trozos junto a una manzana también cortada en trozos y espolvoreando las frutas con cereales sin azúcar y salvado de trigo (una cucharadita)



Como colación: un yogur desnatado.


Almuerza: una ensalada de papa hervida con queso desnatado, sal, cebolla picada, leche desnatada y pimienta.


Merienda: un yogur desnatado

Cena: una sopa casera de pollo sin grasa y una ensalada de vegetales.


El segundo día:

Desayuna: un yogur desnatado con trozos de frutas; mandarina, almendras, una cucharadita de salvado y queso blanco espolvoreado con edulcorante.


Como colación: un yogur desnatado con salvado de trigo (una cucharadita) espolvoreado con edulcorante.


Almuerza: un puré de calabaza y acelga condimentado con una cucharada de jugo de limón y ajo en polvo y una rebanada de pan integral tostada.


Merienda: un yogur desnatado.

Cena: un emparedado de pollo o de jamón cocido y pepino, una ensalada de tomate, perejil y cebolla.


El tercer día:

Desayuna: un yogur desnatado y un jugo de pomelo con edulcorante y una tostada de pan integral con rodajas de tomate y queso mozzarella.


Colaciona: un yogur desnatado.



Almuerza: una presa de pollo asada (pechuga) con papa al horno, un yogur desnatado con trozos de banana, cinco cucharadas de cereales sin azúcar y dos cucharaditas de salvado de trigo.


Merienda: un yogur desnatado con trozos de melocotón.

Cena: una porción de vegetales salteados junto con arroz integral y un yogur desnatado.


Recuerda que este es un Ejemplo de la dieta del yogur de tres días no más que esta cantidad de días podrás extender esa dieta rápid para bajar de peso. Puedes leer también: 4 dietas famosas para bajar de peso y quemar grasa.

1 comentario: