martes, 13 de agosto de 2013

Ejemplo de la dieta Cancún para bajar de peso rápido y mejorar el bronceado

Quieres bajar de peso rápido con la dieta Cancún y a la vez mejorar el bronceado para lucir tu silueta en la playa, este ejemplo de menú es para ti a partir de un plan de alimentación que promete ser balanceado para poder adelgazar rápido a pesar de que vas a recibir el aporte de muy pocas calorías.



Por ello hoy te vas a pode tomar un Ejemplo de la dieta Cancún para bajar de peso rápido y mejorar el bronceado:



En principio si hablamos de una cantidad de calorías aportadas de 845 no es una dieta tan restrictiva, ya que solo esas calorías te la aportarán en su mayoría los hidratos de carbono y excluirás las grasas.



Ahora bien toma nota del ejemplo que te voy a dar:


Desayuna medio vaso de jugo de zanahoria con pan tostado (una rebanada) untada con mermelada dietética.


Como colación bebe un yogur como colación, un yogur dietético.


Almuerza comenzando con una sopa casera de verdura, una ensalada de vegetales de hojas verdes con atún (50 gramos) y un jugo de jitomate.




A media tarde como colación: tres almendras y una naranja.


Cena una ensalada de zanahorias rociada con limón, queso cottage (40 gramos), dos galletas María y un cuarto de melón.


Ten en cuenta que este Ejemplo de la dieta Cancún para bajar de peso rápido y mejorar el bronceado solo es apto para personas con un sobrepeso moderado, puedes estar pesando entre 50 y 70 kilos y además de ello no lo puedes extender por más de cinco días.


Obviamente que si comes los cinco días lo mismo te aburrirás, por lo tanto podrías reemplazar algunos alimentos siempre que se encuentren dentro del mimo grupo de nutrientes, es decir que por ejemplo si quieres reemplazar el atún podrías considerar una presa de ave magrea cortada en trozos en una ensalada de hortalizas verdes. Recuerda la importancia de hacer todas las comidas citadas, lee: comer cada tres horas para bajar de peso rápido. Por otro lado no dejes de consultar esta dieta con un médico que te inspire confianza, ya que no representa a un plan de alimentación balanceado como promete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario