miércoles, 21 de agosto de 2013

Dieta Stillman quema grasa

Dieta-Stillman-quema-grasaDieta Stillman quema grasa, se trata de un plan de alimentación que se basa fundamentalmente en las proteínas.


Es por ello que la Dieta Stillman quema grasa ayuda a adelgazar rápido. Voy a explicarte de qué se tata, qué alimentos puedes incluir y cuales no podrás incluirlos por estar prohibidos.




Como alimentos permitidos podrás incluir en tu alimentación:


Como productos lácteos, la leche, el yogur desnatado, leche desnatada obviamente y queso de bajo tener graso, huevos, carne de cerdo, carne de pescado, carne de ternera y carne de pollo como alimentos que son fuente de proteína y de origen animal.


Como vegetales puedes incluir todos los de color amarillo y verde, las frutas cítricas y otras pero moderando su ingesta como el melón, la sandía, la piña, la papaya, la pera y el melocotón.


Como bebidas puedes incluir las carbonatadas cuando son Light, el café y el té. Puedes hacer infusiones endulzándolas con edulcorante natural y agua, de ocho a diez vasos en el día.



Como alimentos que no puedes incluir en tus comidas son:


La soja, el tofu, las algas, todas la legumbres son prohibidas, los cereales integrales, lo guisantes, los tubérculos como la patata y la batata, las pastas, el arroz blanco, los alimentos elaborados con harina blanca como el pan, todos los de pastelería, las pizzas, los alimentos ricos en azúcar y los que te aportan grasas como la margarina, la mantequilla y los aceites.


Como ejemplo de esta dieta puedes considerar:

Desayunar con un licuado con una clara de huevo, un melocotón y un yogur desnatado.


A media mañana como colación una naranja.


Como almuerzo, un bistec de carne acompañado con una ensalada de espinaca y lechuga, medio yogur desnatado y un té verde.


Como merienda un café con leche desnatada.


Como colación a media tarde, queso de bajo tenor graso (solo un trozo)


En la cena: un filete de pescado cocido a la parrilla acompañado con un ají relleno con brócoli y zanahoria y salsa blanca.


Recuerda que una dieta de este tipo no se recomienda entenderla en el tiempo porque tiene efectos secundarios, pues la Dieta Stillman quema grasa es una de ellas ya que se basa en el consumo de proteínas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario