sábado, 10 de agosto de 2013

Dieta para hombres de 1800 calorías

Esta Dieta para hombres de 1800 calorías esta diseñada para personas que necesitan bajar de peso pero de forma moderada, ya que la cantidad de calorías aportadas no es demasiado baja, pero considerando que la población masculina necesita un mayor aporte de calorías en comparación con las mujeres, si eres hombre y quieres adelgazar unos pocos kilos este plan de alimentación puede serte útil par tenerlo en cuenta.




Puedes tomar nota de esta Dieta para hombres de 1800 calorías:



Desayuna un té de boldo junto a dos rebanadas de pan integral tostadas y untadas con queso blanco desnatado y un trozo de mozzarela dietética.




Como colación a media mañana bebe un licuado de papaya y piña.



Almuerza comenzando con una sopa casera de verduras a la que le agregarás una cucharada de queso parmesano, una presa de pollo magra sin piel cocida al horno junto a con una ensalada de cebolla, apio, lechuga y tomate y como postre media taza de fresas.




Como colación a media tarde bebe un yogur desnatado.



Cena comenzando con un caldo casero de verduras, luego un filete de salmón cocido a la plancha junto con una ensalza de cebolla, lechuga, apio y tomate y como postre dos brochetas de frutas con un yogur.



Para preparar este postre vas a incorporar un kiwi, una pitahaya roja media papaya, una manzana, un melocotón, 125 gramos de melón, 125 gramos de sandía y prepararás la salsa con canela en polvo y un yogur desnatado.



Vas a pelar la sandía, el melocotón, el melón, la papaya, el kiwi, la manzana y lapitahaya quitándoles las semillas y los carozos, vas a cortar las frutas en láminas delgadas, después las cortarás en cuadrados y prepararás la salsa con un batido de yogur con canela. Las brochetas las montarás y las servirás con una cucharada de yogur.



Debes tener en cuenta que si eres hombre necesitas más calorías que las mujeres porque tu masa muscular es superior a la de la población femenina y en consecuencia no puedes hacer una dieta que te aporte menos de 1500 calorías, por ello puedes considerar esta Dieta para hombres de 1800 calorías además de la necesidad de que comiences a hacer ejercicio físico. Puedes leer: mitos y verdades sobre las dietas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario