martes, 13 de agosto de 2013

Dieta del astronauta para perder peso rápido

Dieta del astronauta para perder peso rápido, si creías que ya conocías todas las dietas milagro, pues tal vez te quedaba aún conocer esta como la rara o de las que no son consideradas como saludables, pero al ser popular muchas personas que necesitan adelgazar rápidamente optan por ella desconociendo de qué se trata.



Entonces, ¿de qué se trata la Dieta del astronauta para perder peso rápido?


Su nombre te lo está anticipando, ya que se asemeja en parte a la que llevan a cabo los astronautas en la nave.




Obviamente incluye una cantidad mínima de calorías aportadas que apenas llega a las 500 en el día para perder un kilo de peso por día.


En el desayuno solo podrás consumir leche desnatada sin otro alimento para acompañar a la leche, es decir que se excluyen los hidratos de carbono en el desayuno como también se excluyen las fibras.


En el almuerzo no vas a incluir carne, solo te permite comer una ensalada de vegetales verdes con huevo duro.


Recién por la noche durante la cena podrás incluir alguna porción de carne.

Durante los catorce días que puedes extenderse esta dieta no vas a ingerir mantequilla, ningún alimento rico en azúcar y tampoco podrás condimentar la ensalada con aceite.


Después de llevarla a cabo durante 14 días dejarás una semana o dos para descansar y regresar a esta dieta si todavía no has bajado de peso como lo deseabas.



Asimismo es necesario que consumas agua, dos litros en el día.


Sencillamente el citado menú es el que vas a llevar a cabo durante estos catorce días, con lo cual queda al descubierto el factible efecto rebote al terminar la dieta, pues si a los 14 días no adelgazaste como querías regresarás a la misma dieta después de descansar una o dos alemanas, pero obviamente no puedes continuar el resto de tu vida con este tipo de alimentación con un alto riesgo de desnutrición.


No cabe lugar a dudas de que se trata de una dieta extremadamente restrictiva.


Si necesitas adelgazar puedes leer: Dietas equilibradas con bajas calorías para adelgazar sin necesidad de arriesgarte con la Dieta del astronauta para perder peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario