viernes, 16 de agosto de 2013

Dieta de la sopa del tomate para bajar cinco kilos

Dieta-de-la-sopa-del-tomate-para-bajar-cinco-kilosDieta de la sopa del tomate para bajar cinco kilos es ideal para considerarla si necesitas perder peso durante el invierno y te encuentras con unos pocos kilos demás, cinco kilos resultan ser por lo general los últimos a deshacerse de ellos al estar finalizando una dieta, pues son los que verdaderamente resultan difíciles de quitarte de encima.



Dieta de la sopa del tomate para bajar cinco kilos, necesitas conocer los ingredientes para su elaboración

Entonces necesitas:



  • Dos pimientos verdes

  • Siete cebollas, una rama de apio

  • Un repollo de tamaño grande

  • Dos latas de tomate o seis tomates frescos.



Para elaborarla simplemente necesitarás cocinar todos los ingredientes. Una vez cocidos los llevarás a la licuadora para licuarlos y tener lista tu sopa, que obviamente la calentarás cada vez que la consumas.




Recuerda que esta dieta solo durará 7 días durante los cuales la consumirás todas las veces que quieras.



Por ejemplo:
El lunes consumirás fruta y la cantidad de sopa que quieras.

El martes también consumirás la cantidad que quieras de sopa pero en lugar de fruta consumirás vegetales.     El miércoles podrás tomar la cantidad de sopa que desees además de vegetales y fruta.

El jueves además de consumir la cantidad de sopa que quieras podrás consumir productos lácteos como yogur o leche ambos desnatados.

El viernes consumirás la sopa de tomate en la cantidad que desees y agregarás carne de pescado o cualquier otra carne magra.



Los dos días restantes de la semana (sábado y domingo) consumirás la sopa de tomate además de tomate en ensalada o cortado en el plato.


Después de esta semana haciendo la dieta de la sopa del tomate para bajar cinco kilos deberás regresar a tu dieta habitual pero incorporando de a poco los alimentos moderando la ingesta de hidratos de carbono, cuidando la cantidad de porciones y haciendo ejercicio físico. Ten en cuenta que te encontrarás haciendo una dieta para adelgazar rápida, por lo tanto al terminarla, si bien deberás regresar a tu dieta cotidiana habitual no podrás excederte en la ingesta de comidas con porciones suculentas o llevar una vida sedentaria, dado que si no cambias tus hábitos obtendrás el efecto rebote de toda dieta rápida. Lee: ideas para adelgazar en invierno con sopas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario