sábado, 31 de agosto de 2013

Dieta de la manzana depurativa y rápida


La Dieta de la manzana depurativa y rápida te ayuda a deshacerte de unos cuantos kilos de más en poco tiempo, promete hasta 7 kilos bajados en tan solo una semana.



De hecho es una dieta rápida que te ayuda con una depuración siempre que lo consultes antes con un médico.



La Dieta de la manzana depurativa y rápida se basa en las propiedades de esta fruta que al ser astringente necesita del consumo diario de hasta diez vasos de agua. Por otro lado es una dieta fácil. Toma en cuenta este ejemplo:



El primer día desayunarás con manzana, también almorzarás y cenarás comiendo esta fruta en la cantidad que quieras siempre entera y con su piel sin semillas y acompañando su consumo con los dos litros de agua.


El segundo día desayunarás comiendo manzanas la cantidad que desees, almorzarás una ensalada de vegetales verdes aderezada con limón o con vinagre y cenarás también la cantidad que quieras de manzanas.


El tercer día además de las manzanas incluirás una rebanada de pan integral tostado con un trozo de pavo en el desayuno, almorzarás una ensalada de zanahoria y apio y cenarás con la cantidad de manzanas que desees.


El cuarto día repetirás el mismo desayuno del día anterior, en el almuerzo comerás una ensalada de vegetales cocidos al vapor. Puedes elegir cualquier vegetal salvo patata y la condimentarás con limón y en la cena comerás una porción de cereales con leche desnatada.



El quinto día desayunarás una manzana, un huevo duro y una rebanada de pan integral tostada, almorzarás una ensañada de hortalizas y un bistec de carne de res o una porción de carne de ave asada y todas las manzanas que quieras.


Como pudiste notar esta Dieta de la manzana depurativa y rápida la llevarás a cabo solamente durante cinco días para luego regresar a una dieta sana. También puedes visitar: como adelgazar con jugos de frutas, pues si te interesa la acción adelgazante de las frutas es una buena opción para que la tengas en cuenta. Recuerda no extenderla por más de cinco días, bebe la cantidad de agua recomendada y haz ejercicio físico moderado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario