martes, 20 de agosto de 2013

Cross Fit para modelar la silueta

Cross-Fit-para-modelar-la-siluetaCross Fit para modelar la silueta, es un tipo de ejercicio físico que combina lo aeróbico con ejercicios localizados para mejorar la performance de la gimnasia.


Si no estás conforme con tus ejercicios físicos, no logras modelar tu cuerpo ten presente Cross Fit para modelar la silueta.


Acude a tu gimnasio y pídele a tu entrenador físico que te permita hacer una sesión de cross fit para poder mejorar tu agilidad, obtener una mayor potencia, estimular tu equilibrio, fortalecer tus músculos, obtener una mayor flexibilidad de tu cuerpo con una mayor resistencia muscular, haciendo un trabajo cardiovascular con un entrenamiento de una constante actividad física y alta intensidad.



Esta actividad física que la realizarás de forma constante y con una alta intensidad y la realizarás en una rutina de un tiempo corto.



De esta forma recibes un impacto para mejorar los resultados.


Si bien las sesiones varían en cuanto a las rutinas de ejercicios, éstos son programados utilizando aparatos de gimnasia como las gomas, los balones, los sacos de boxeo y por supuesto las mancuernas.


Si tienes interés en este tipo de rutina, debes tener en cuenta que siempre los deberás realizar con un profesor que te indique la técnica a fin de no sufrir lesiones.


De hecho se trata de rutinas que normalmente agotan, pues se trata de una alta intensidad en los ejercicios que los realizarás en un tiempo corto, por lo tanto necesitarás práctica y asesoramiento, ya que las rutinas deben ser programadas de acuerdo a tu peso corporal.


Cross Fit para modelar la silueta, como para que tengas una idea de la primera rutina que corresponde a este tipo de ejercicio físico con tu peso corporal como única resistencia deberías completar 5 series, pero ten en cuenta que también podrías completar 3 si es que no llegas a las cinco para hacer dominadas, cinco a veinte es suficiente.



Luego continuarías con abdominales de quince a cuarenta son suficientes.


Después realizarías sentadillas, de veinte a cincuenta también son suficientes.

Cada ejercicio continúa al anterior inmediatamente, sin ningún tipo de descanso entre uno y otro y al terminarlos completarías una serie. Lee: beneficios de los ejercicios cardiovasculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario