viernes, 9 de agosto de 2013

Consejos para bajar de peso en 7 días

Necesitas bajar de peso rápido en 7 días o una semana es lo mismo, necesitas un descenso de peso urgente porque te ha surgido un evento especial y quieres lucir una buena silueta en poco tiempo.


Por ello hoy te voy a dar Consejos para bajar de peso en 7 días:





Decirte que lo primero es tu deseo firme de adelgazar unos pocos kilos rápido parecería inútil, pero focalízate en ello para tener éxito, tus deseos y actitud son dos condiciones fundamentales para iniciar este proceso.



Ten un registro de tu deseo, escríbelo, registra cuantos kilos quieres bajar, haz varias etiquetas para pegarlas en todo lugar visible a tu paso, todo lugar as donde vayas debe recordarte que te encuentras en un proceso de adelgazamiento que no puedes olvidar.



Planifica una alimentación día a día para que pueda ayudarte a adelgazar con alimentos de bajas calorías.

Asimismo necesitas planificar una rutina de ejercicio físico, pues sí es imprescindible como complemento s la alimentación de tu dieta, pues necesitas quemar calorías y quemar grasa.



Mentalízate en que durante un semana te encontrarás llevando un plan específico de dieta y sé conciente de ello motívate para triunfar, lee: trucos para motivar el ejercicio, pues es real que muchas veces a pesar de la necesidad de adelgazar, el momento del ejercicio físico no es el de mayor agrado, pero lo necesitas y es por ello que también necesitas motivación y lo lograrás.




Te doy el ejemplo de un día de dieta, luego tú vas a reemplazar los alimentos respetando los grupos de nutrientes para el resto de la semana:



Antes del desayuno (media hora) bebe un vaso de agua, pero hazlo de inmediato al levantarte, luego prepararás un desayuno por ejemplo alas 7 a.m. con: una rebanada de pan integral con tomate (tres rebanadas), lechuga (dos hojas y un huevo tachonado, dejas pasar unos minutos y vuelves a beber agua, ahora dos vasos.



Dejas pasar tres horas y a las 10 a.m. comerás una manzana y luego de unos minutos dos vasos de agua.



Dos o tres horas después beberás dos vasos de agua, luego almorzarás una milanesa cocida a la plancha, una ensalada de zanahoria y repollo y una taza de arroz blanco y dos vasos de agua.



A las 3 p.m. merendarás un durazno y dos vasos de agua.



Entre las 7 y 8 p.m. cenarás una ensalada de atún y después dos vasos de agua.



Después de tres horas a la 1 p.m. comerás una rebanada de pan integral untada con una cucharada de ensalada de atún.



De este modo continuarás el resto de los días siguiendo los Consejos para bajar de peso en 7 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario