viernes, 2 de agosto de 2013

Consejos para adelgazar a mujeres de más de 45 años

Por qué Consejos para adelgazar a mujeres de más de 45 años?


Ante todo porque si eres mujer sabes que a las mujeres les resulta más dificulto el descenso de peso en comparación con los hombres.


Pues bien si eres mujer y superas los 45 años de edad esa dificultad se potencia por una cuestión hormonal y otros factores que los iré desarrollando, pero no te angusties porque si tienes sobrepeso o quieres mantener tu peso ideal porque todavía no has engordado, te voy a dar los Consejos para adelgazar a mujeres de más de 45 años para que puedas deshacerte de esos kilos demás que tienes y pareciera que se han encaprichado contigo acumulándose seguramente en el abdomen o en los muslos.



Con el paso del tiempo tu gasto calórico disminuye, haces menos ejercicio físico, ya no te movilizas como antes, por lo tanto el aporte calórico de las comidas debes reducirlo, es decir que debes reducir el tamaño de las porciones de comida, ya que luego de comer no vas a gastar calorías.


Si años anteriores te has dedicado a sumergirte en cuanta dieta encontrabas, esa es un causa por la que tu metabolismo pudo haberse ralentizado. Pero puedes corregirlo evitando ingerir los alimentos grasos como los embutidos, los procesados y los quesos duros, evita el queso rallado en las salsas o reduce su inclusión.



Incluye en tus comidas más cantidad de verduras.


Conoces la mayoría de los platos de comida sabrosos y te pierdes por ellos, pues también conoces cómo reducir sus calorías, pues si una comida lleva entre sus ingredientes chorizo o panceta, reemplázalos por otros ingredientes menos calóricos o exclúyelos o cocínalos en otra olla para incorporarlos a la comida principal ya cocidos.


Controla la ingesta de bebidas alcohólicas. Puedes beber vino durante las comidas. Como mujer debes saber que todos los cardiólogos aconsejan un vaso de vino tinto en las comidas, pues es un cardio protector.


Vuelve a practicar un deporte, no pienses en una competición, solo se trata de que comiences a movilizarte, elige el deporte que más te guste, inclusive puedes elegir basilar, la idea es la de comenzar a hacer algún tipo de ejercicio físico.




La retención de líquido tiene que ver con un factor hormonal que a la vez influye en la presencia de celulitis.


Bebe agua, pues te ayudará a evitar la acumulación de líquidos. Obviamente como Consejos para adelgazar a mujeres de más de 45 años es el beber agua porque a esta altura de la vida pierdes la noción de sed, solo bebes agua cuando tienes sed, pues en ese momento ya te estás deshidratando por ello no esperes a la sensación de sed, debes mantenerte hidratada durante todo el día con infusiones sin azúcar, caldos sin grasa y agua, mucha agua par ayudarte a la eliminación de toxinas. También puedes leer: ejercicios para la mujer como tener una figura tonificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario