lunes, 19 de agosto de 2013

Conoce las técnicas para activar el metabolismo

Conoce las técnicas para activar el metabolismo, es esencial cuando quieres perder peso quemando grasa, ya que si funciona lentamente no podrás bajar un solo kilo a pesar de todos tus esfuerzos.


Por ello es importante que si te encuentras a dieta conozcas las técnicas para activar el metabolismo:

En principio el ejercicio físico, el fitness o cualquier deporte es la mejor manera para activarlo, sin embargo otros factores de tu vida cotidiana pueden ayudarte o perjudicarte si no los cambias.


Así como el deporte y el ejercicio físico resultan fundamentales, también lo es el descanso, pues de hecho te ayudará a quemar calorías. Por lo tanto ten en cuenta la necesidad de descansar para que tu metabolismo funcione correctamente y acelerándolo.


Asimismo como descanso ten en cuenta las horas de sueño por la noche, un buen sueño nocturno es fundamental. Ocho o siete horas de sueño te ayudará a comer menos y quemar más calorías.


Por otro lado debes olvidarte de tu vida sedentaria, pequeñas actividades diarias también te ayudarán, deja de lado el confort, levántate de tu asiento todo lo que puedas, haz la limpieza del hogar, pues te estarás movilizando. A pesar de que no te des cuenta estarás trabajando grandes grupos musculares haciendo la limpieza diaria de tu hogar.



Del mismo modo quemas calorías todos los días cuando vas hasta tu trabajo, caminas o andas en bicicleta.


Ten en cuenta que todo movimiento es útil para este objetivo.



Hidrátate, pues también es importante, bebe agua durante el día a sorbos, esa hidratación mantendrá sano el organismo y te ayudará a acelerar el metabolismo quemando grasa.


Conoce la última de las técnicas para activar el metabolismo: Organiza tus comidas cinco o seis al día a espacios regulares, distribúyelas correctamente para mantener el metabolismo activado durante todo el día. Te en cuenta que debes implementar todas las técnicas a la vez, pues una sola dejando de lado las demás no te servirá en absoluto. No dejes de leer: el té verde ayuda a activar el metabolismo para adelgazar, pues es una bebida a tener en cuenta para hidratarte durante el día.

1 comentario:

  1. consejosparabajardepeso21 de agosto de 2013, 09:23

    Otra técnica muy util para acelerar el metabolismo es comer con frecuencia 5 o 6 veces al día alimentos saludables, así, el hígado no estará sobrecargado de toxinas y podra desempeñar al máximo su función quema grasa.

    ResponderEliminar