miércoles, 28 de agosto de 2013

Como hacer la dieta aleluya para bajar de peso

Como-hacer-la-dieta-aleluya-para-bajar -de-peso


Quieres saber Como hacer la dieta aleluya para bajar de peso, otra de las tantas que prometen un descenso de peso rápido pero con la diferencia de que ésta es del tipo vegetariana y se basa en un estilo de vida distinto al que está llevando hasta este momento.


Antes de aprender Como hacer la dieta aleluya para bajar de peso, debes tener en cuenta que no la ha creado ningún médico ni nutricionista, pues fue creada por George Malkums, un reverendo que se basó en su creación a partir de la Biblia. Por lo tanto si buscas que se base en fundamentos científicos no los vas a encontrar más allá de que puede tener un poco de coherencia en algunos de sus nutrientes.



Inclusive es del tipo vegetariana estricta, por lo tanto no vas a poder incluir ningún alimento de origen animal.


Mayormente podrás incorporar vegetales crudos, pues representan el 85% de la dieta, pero también podrás incluir vegetales cocidos en una proporción del 15%.


No puedes incluir ninguno de los alimentos ricos en proteínas de alto valor biológico, por lo tanto tendrás una alta carencia de ellos.



Por ejemplo tendrás deficiencia de hierro y vitamina B12.


Además de ello si bien vas a perder peso rápido también lo ganará con la misma rapidez.


¿Cuáles son los alimentos permitidos que vas a consumir crudos? Los frutos secos y las frutas secas representarán cada uno el 15% de tu dieta, es decir que sumarán el 30%, por lo tanto el resto se tratará de hierbas frescas, perejil, cebolla, ajo, semillas y otros vegetales crudos. Podrás condimentar las comidas con aceite de linaza, de oliva y palta.


Como bebidas están permitidas los jugos de frutas frescas o de vegetales o leche vegetal pudiendo también aplicarlos a los licuados.


Como alimentos cocidos se encuentran las sopas, las frutas desecadas, verduras cocidas al vapor y los cereales integrales.



Si quieres saber Como hacer la dieta aleluya para bajar de peso, te doy un ejemplo:


Desayuna un té verde junto a pan integral untado con tofu, cuatro pasa de uva.


Colaciona una fruta fresca.


Almuerza una sopa de vegetales, una taza de arroz integral con garbanzos y brócoli y una fruta fresca.


Merienda una leche de almendras, pan integral untado con miel y una fruta.


Colaciona un puñado de frutas frescas.


Cena una sopa de vegetales un zapallito cortado por la mitad y relleno con carne elaborada con soja y una ensalada de cebolla, tomate y lechuga y una fruta fresca. Lee: ventajas de una dieta vegetariana para bajar de peso rápidamente.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario