lunes, 5 de agosto de 2013

Como adelgazar con dieta después del embarazo

Como adelgazar con dieta después del embarazo, has engordado algunos kilos y te los quieres quitar de encima, no te inquietes porque aunque en este momento te encuentres tan atareada con tu bebé, también puedes ocuparte de ti si te organizas correctamente para que su atención no interfiera con tu decisión.



Por ello te voy a explicar Como adelgazar con dieta después del embarazo sin dejar de atender a tu bebé, por supuesto porque es lo principal que debes hacer de ahora en más pero sin descuidarte a ti misma.



Como te acabo de citar debes organizarte con tus comidas, parece difícil debido a la vertiginosidad del día y todas las novedades que van surgiendo, pero no es imposible, ten confianza que lo lograrás.


En esta etapa dada la falta de tiempo es común el picoteo, pues es a ello a lo que debes escapar, evítalo consumiendo durante esos momentos alimentos que no sean ricos en grasas, si no los tienes en casa no los vas a comer.



Bebe agua para generar sensación de saciedad y además te ayudará a producir más leche materna, con lo cual también te ayudará a adelgazar.


Sí el amamantamiento ayuda a adelgazar, obviamente que el metabolismo de todas las mujeres funciona de un modo particular, pero puedes ser tú la que el metabolismo le funciona de modo tal que durante la lactancia adelgaces, por ello continúa con la lactancia tanto como puedas por tu bebé y por ti.



Organiza tu nevera con alimentos de bajas calorías y a partir de ello organiza tus comidas. Nunca dejes de comer.


Consume verduras, ya que además de ayudarte a perder peso gracias a sus fibras normalizarás el aparato intestinal evitando estreñirte, una situación común en el post embarazo.


Se realista, si permaneces en casa y todavía no te reincorporas a tu trabajo es normal que al principio te cueste deshacerte de esos kilos, por ello ten paciencia, pues cuando te reintegres habrás regresado a tu vida cotidiana anterior y te resultará más fácil movilizarte y bajar esos kilos. Por ello debes trazarte objetivos claros y reales, pues tu organismo necesita tiempo para recuperarse, tus órganos deben regresar a su sitio, lo cual lleva tiempo.


Si llevas a cabo un buena dieta siempre saludable incorporando todos los nutrientes balanceadamente y a la vez realizas ejercicio físico o algún deporte en los ratos libres, inclusive puedes salir a pasear con tu bebé, camina por las tardes o por las mañanas, aprovecha el día paseando con tu bebé mientras ejercitas y haces sin darte cuenta un ejercicio cardiovascular y pronto podrás adelgazar con dieta después del embarazo. Es probable que te sirva leer: Se puede adelgazar con dieta durante el embarazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario