domingo, 25 de agosto de 2013

Beneficios del café verde para bajar de peso

Los Beneficios del café verde para bajar de peso se aplican a una nueva dieta que se está haciendo famoso por el entorno de artistas y modelos.



¿Cómo aprovechar los Beneficios del café verde para bajar de peso?


En principio sus propiedades saciantes ayudan a evitar el picoteo entre comidas, ya que ayuda a transitar una mayor cantidad de horas sin tener hambre.



Esta propiedad se la otorga su composición química, el ácido clorogénico, uno de los fenólicos que lo componen hace que se trate de un alimento que evita el apetito.


Otra de sus propiedades tiene que ver con la ayuda de la combustión de las grasas gracias a su poder lipolítico.



Como todo tipo de café también consta con antioxidantes, rico en polifenoles, por lo tanto evita el envejecimiento celular.


Asimismo otra de las buenas condiciones del café verde es su poder contra el desarrollo de la celulitis, debido a su acción contra los depósitos de grasa.


Por otra parte si padeces de diabetes tipo 2 te ayudará a regular el nivel de glucosa en la sangre, de acuerdo a lo afirmado a partir de un estudio que fue realizado en el Reino Unido.


Gracias a su composición de ácido clorogénico te ayuda a la estimulación del metabolismo, logrando de este modo quemar más grasa y por ende te ayuda a perder peso.



También favorece la salud en general evitando que se formen cálculos biliares, evita la fatiga crónica y te ayuda a una mejor memoria y concentración.


Si te interesan los Beneficios del café verde para bajar de peso por tratarse de un modo natural de adelgazar, puedes visitar: hierbas para bajar de peso.


A pesar de todos sus beneficios también tiene contraindicaciones, pues si te encuentras embarazada o sufres alguna cardiopatía o padeces algún problema renal, debes consultar con tu médico antes de consumirlo. De hecho si eres una persona con un problema cardiovascular al acelerar el ritmo cardíaco puede aumentar los riegos de esa patología de base. Tampoco puede ser consumido por los niños. Por ello si decides incorporarlo a tu dieta con el objetivo de aprovechar sus beneficios para perder peso, consúltalo con tu médico de confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario