miércoles, 21 de agosto de 2013

Bebidas que ayudan a adelgazar con hipotiroidismo

Bebidas-que-ayudan-a-adelgazar-con-hipotiroidismoBebidas que ayudan a adelgazar con hipotiroidismo. Si tienes sobrepeso, el hipotiroidismo puede ser una de las razones por las que no logras controlar tu peso corporal. Este es un padecimiento común en muchas mujeres quienes tienen sobrepeso y no lo pueden reducir debido a esta enfermedad de la glándula tiroides.



Si era unas de estas personas a la que le está costando adelgazar y te han diagnosticado esta enfermedad, ten presente las Bebidas que ayudan a adelgazar con hipotiroidismo.



Una infusión de fucus te ayuda a adelgazar, puedes elaborar una infusión o un té. Lee: como preparar tisanas e infusiones para adelgazar.


Para preparar el té colocarás en un cuarto litro de agua, 15 gramos de algas fucus. Dejarás que el agua hierva y luego la dejarás reposar durante 10 minutos para permitir que se enfríe, luego la colarás y ya la podrás beber dos veces en el día, puede ser después de almorzar y después de cenar. Ten en cuenta que podrás consumir este té únicamente si no estás consumiendo ningún tipo de medicación para controlar la tiroides, no sufres de taquicardia ni tienes presión arterial alta. Consúltalo con tu médico.



Puedes preparar un jugo de frutas y verduras. En este caso necesitarás dos cucharaditas de espirulina en polvo, tres limas y un pepino.


Corta en trozos el pepino y la lima y colócalos en la licuadora, luego agrega la cucharadita de espirulina en polvo y al procesar los ingredientes obtendrás un jugo para beberlo inmediatamente a la mañana al levantarte de dormir.



También puedes preparar otro jugo con dos cucharaditas de espirulina en polvo, tres zanahorias y cuatro manzanas.


Cortarás en trozos las manzanas y las zanahorias para colocarlos en la licuadora y procesarlos, luego le agregarás la espirulina en polvo para obtener un jugo que lo consumirás al levantarte de dormir por la mañana.

Además de ello es importante que tengas en cuenta ciertos alimentos a incluir en tu dieta como los rábanos, lo mariscos, las cebollas, el plátano y la pera. Bebidas que ayudan a adelgazar con hipotiroidismo puedes incluirlas una vez que lo hayas consultado con tu médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario