jueves, 22 de agosto de 2013

Aprende a adelgazar rápido con bebidas

Aprende a adelgazar rápido con bebidas, aprovecha la acción quema grasa de ciertas bebidas que por sus ingredientes te ayudarán a mejorar la combustión de las grasas y por ende podrás bajar de peso rápidamente.


Aprende a adelgazar rápido con bebidas y elige la que más te agrade para incorporarla a tu dieta diaria.




¿Te imaginas quemando cerca de 250 calorías si bebes agua helada en el día? De 7 a 8 vasos te ayudan a quemar esta cantidad de calorías.


El té verde es una bebida esencial para ayudarte a bajar de peso debido a sus propiedades antioxidantes. Puedes beberlo frío o caliente y de todos modos te ayudará. Puedes leer: el té verde ayuda a activar el metabolismo para adelgazar. Por ello no puedes dejar de incluirlo en el día de tres a cinco tazas.


La leche también ayuda a activar el metabolismo, elige la leche desnatada para beberla sola o acompañando las infusiones. Por otro lado recibirás un buen aporte de calcio, pues es a este mineral al que se le otorga la acción sobre el metabolismo.


También deberías tener en cuenta que el suero de la proteína de la leche. Pues es un estimulante a nivel hormonal ayudándote a inhibir el apetito.


Par ejercer una depuración del organismo debes tener en cuenta los jugos de verduras, también cuentan con un buen aporte de antioxidantes y son una bebida excelente durante el verano.



El agua de coco te ayuda a perder peso rápido acelerando el metabolismo.


Aprende a adelgazar rápido con bebidas, por último como colación o para beber en la merienda considera el yogur bebible desnatado mezclado con frutas, tras lo cual tendrás un smooth que te ayudará con su acción de saciedad. Ten presentes todas estas bebidas y elige la que más te guste o combínalas todas para potenciar el proceso de adelgazamiento. De hecho el agua puedes beber durante el día, dos litros o 7 o 8 vasos es suficiente, luego el smooth puedes beberlo por la tarde como la colación de media tarde o en la merienda o a media mañana y el té verde puedes beberlo en el desayuno o en la merienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario