domingo, 11 de agosto de 2013

Alimentos que ayudan a saciar el hambre

Alimentos-que-ayudan-a-saciar-el-hambreLosAlimentos que ayudan a saciar el hambre te ayudan a que tu dieta para adelgazar tenga éxito sin que padezcas apetito y picotees entre las comidas.


Algunos de ellos puedes comerlos sin preocuparte por su cantidad mientras otros si bien son saciantes debes cuidar su porción y de ello nos vamos a dedicar a informarte para que tengas en cuenta los siguientes Alimentos que ayudan a saciar el hambre:


 


Las verduras de hojas verdes puedes comerlas sin preocuparte por la cantidad que incorporas, acompaña tus comidas con una abundante ensalada de verduras de hojas verdes, pues gracias a su contenido de agua y fibra te ayudará a no tener hambre, comerás menos porciones de comidas y te saciarás inmediatamente.




Del mismo modo las sopas o caldos desgrasados cumplen la misma función, comienza las comidas principales con una sopa casera o caldo, pues como líquido cuentan con la propiedad saciante que estás buscando.


Una carne de pescado como la de atún o de salmón gracias a la presencia de ácidos grasos esenciales también son saciantes. Como pescado azul te ayuda a reducir el nivel de triglicéridos y colesterol. El pescado blanco también aporta ácidos grasos esenciales aunque en menor porcentaje.


El agua es fundamental para incorporar en toda dieta para adelgazar. Te aseguro que al incorporarla, inmediatamente podrás notar cómo estás adelgazando casi sin esfuerzos, bebé agua antes de las comisas principales y durante el día.




Incorpora infusiones, caldos, jugos naturales de frutas exprimidas, pues todo tipo de líquido no azucarado te ayudará a adelgazar.


El chocolate negro también es un alimento que ayuda a saciar el hambre, se conciente que no puedes abusar de él, pero puedes permitirte comerlo al menos un vez a la semana.


El huevo te aporta proteínas de alto valor biológico, en consecuencia no puede faltar en tu dieta, es una alimento saciante e imprescindible para ser incluido. Duro, poché o pasado por agua es ideal para acompañar las comidas e inclusive puedes considerar el huevo como alimento para las colaciones.


os  ácidos grasos esenciales en alimentos  como los frutos secos también son ideales para ser incluidos en una dieta para perder peso, pero al contar con un alto aporte de caloría no puedes abusar de ellos a `pesar de su poder saciante.


Alimentos que ayudan a saciar el hambre, puedes considerar los que acabo de listar pero también puedes visitar: métodos eficaces para controlar el hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario