lunes, 19 de agosto de 2013

Alimentos con proteínas para mantener el peso

Alimentos con proteínas para mantener el peso son ideales para que los tengas en cuenta como parte de tu dieta cotidiana aunque no hayas realizado una dieta par adelgazar.


Sin embargo si has terminado de realizar tu plan de adelgazamiento para bajar de peso, lo más importante es que puedas mantener el peso logrado, por ello hoy conocerás algunos de los Alimentos con proteínas para mantener el peso.




La soja, dado que se tata de un alimento rico en proteínas de alta calidad es uno de los que debes tener en cuenta en todas sus variedades posibles de encontrar en todos los supermercados.


Los huevos son indispensables en toda dieta, pues son un alimento de alto valor biológico, por lo tanto no pueden faltar como alimento rico en proteínas. Con respecto al huevo debes tener en cuenta también que para cuidar tu salud debes considerar la clara de huevo, pues la yema es la parte del huevo que cuenta con un aporte de colesterol que si lo consumes en exceso te perjudicará. Por otro lado resulta con un mayor poder de saciedad con respecto al alimento anteriormente citado.


La carne es el principal alimento que no puede dejar de estar presente en tu dieta pues es uno de lo más ricos en proteínas y además te otorga vitaminas importantes, ya que la B12 solo se encuentra en los de origen animal y es en la carne donde la puedes encontrar como también te aportará una buena cantidad de hierro y aminoácidos esenciales.



Al citar la carne se incluye todo tipo y en especial la de pescado, la cual también te brinda saciedad y aporta ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.


Las legumbres son un tipo de alimento que plantea dudas en cuanto a incorporarlas tanto en una dieta para adelgazar o de mantenimiento dado que muchas veces puedes pensar que son ricas en calorías, sin embargo debes saber que se tata de un alimento apto para toda dieta e inclusive te ayudará a mantener tu peso corporal. Si tienes dudas lee: las legumbres son un alimento que ayuda a bajar de peso?


Por último como. Alimentos con proteínas para mantener el peso, ten en cuenta todos los productos lácteos, en su versión desnatada no pueden faltar en tu dieta habitual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario